» » Cbs programado temporada sobreviviente de fecha 33 estreno

Cbs programado temporada sobreviviente de fecha 33 estreno

La fecha de lanzamiento para el superviviente Temporada 33 - 21 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del sobreviviente temporada 33 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 21 de septiembre 2016.

la serie de fondo y la información

Survivor es una serie de televisión realidad competitiva estadounidense producida por Jeff Probst, Mark Burnett y Charlie Parsons. Desde el día en que emitió por primera vez en el año 2000, se ha clasificado como uno de los programas más vistos en los EE.UU. y en la actualidad se considera el reality de mayor audiencia y más rentable en la televisión. Temporada 32 de la serie se estrenó en CBS el 17 de febrero de 2016. Se transmite simultáneamente en Canadá por Global y sale al aire el día siguiente después de la emisión de Estados Unidos en Australia en Go!




En esta serie realidad un grupo de desconocidos se aísla en un lugar desierto, donde tienen que luchar para proporcionar alimentos, agua, fuego, refugio y asistencia médica necesaria. Al mismo tiempo, compiten en desafíos a cualquiera de ganar la inmunidad de expulsión del juego, o una recompensa. El último par de supervivientes que quedan deben hacer frente a un jurado de los concursantes que han sido eliminados previamente. El único sobreviviente gana un premio de un millón de dólares.

clasificaciones de la estación actual y probable renovación

Temporada 32 se encuentra en Koh Rong, Cambodias segunda isla más grande, y sigue las aventuras de 18 participantes divididos en 3 tribus de acuerdo a su fuerte rasgo de carácter - cerebros, músculos y belleza. Las calificaciones de audiencia siguen siendo extremadamente fuerte, con la serie que se estrenará a 8,3 millones de espectadores, una calificación de 1,9 y un 7% y ganando poco menos de un millón más para el tercer episodio, cuando la calificación creció a 2,2 y la proporción de 8%. Con cifras como estas no hay fin a las aventuras de supervivencia a la vista, así que por favor, permanezca atento a la información de renovación correspondiente.

Últimas noticias

Actualizado 26 de de marzo de, 2016: Probablemente el más exitoso proyecto de realidad en la televisión hasta la fecha, y la de más larga duración programa de televisión sin guión en la red CBS, Sobreviviente vivirá como su renovación oficial fue revelada ayer como parte de la convocatoria de renovación mayor sorprendente y bienvenida por el equipo ejecutivo de la red. El ganador de 7 veces de los premios Emmy, el ventilador de serie favorita concurso de supervivencia de larga duración tiene un total de 91 nominaciones al día y ha conseguido mantener el interés del espectador a lo largo de su impresionante carrera de 32 ciclos. Con tan sólo 6 episodios en su tramo actual, la demostración de la realidad es la entrega de un promedio de 9 millones de espectadores por episodio, el cual está a la par con los resultados del año pasado. El tema y el destino para el siguiente ciclo se dará a conocer durante la estación final en vivo 33 que está programado para transmitirse el 18 de mayo de 2016, por lo que no se lo pierdan.



ACTUALIZADO mayo 31,2016: Aunque todavía estamos a la espera de una fecha de lanzamiento para ser confirmado por Superviviente de la temporada 33 (aunque sí sabemos que saldrá al aire en el otoño de 2016), Nos gustaría compartir algunas otras noticias relevantes con los fans del programa. Temporada 34 está también en la producción, con la filmación listo para despegar a principios de junio. Los dos próximas temporadas se filman en Islas Mamanuca, parte del archipiélago de Fiji. Temporada 33 contará con un nuevo elenco, mientras que la temporada 34, por el contrario, darán la bienvenida a los jugadores sólo regresan. Y una cosa más podemos estar seguros de - que sin duda va a ser tan estimulante como las temporadas anteriores. Estad atentos, y lo mantendremos en las noticias.

Actualizado 22 de junio 2016: La serie Survivor mega éxito veterano ha tenido su fecha de estreno fijada por la CBS. El programa saldrá al aire el primer episodio de temporada 33 el miércoles 21 de septiembre de, 2016 a 20:00. El estreno de la temporada será un episodio de gran tamaño de 90 minutos y cuentan con todos los nuevos miembros del reparto de emprender una aventura de su vida en una isla en el archipiélago de Fiji. No hay que olvidar que la temporada 34 es también en las obras ya. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio por correo electrónico de la emocionante temporada 33 estreno de Survivor.

Comparte con tus amigos!