» » TruTV renovó oficialmente piratear mi vida durante la temporada 3 de estreno en el otoño de 2016

TruTV renovó oficialmente piratear mi vida durante la temporada 3 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento para Hack Mi Vida Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hack Mi Vida Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Hack Mi vida es un estilo de vida americano y series de televisión de bricolaje que explora los cortes prácticas de la vida que pueden ahorrar tiempo y dinero. Alojado por Kevin Pereira (Adjuntar del Show!) Y Brooke van Poppelen, el programa comenzó a transmitirse el truTV el 6 de enero de 2015.

Hack mi vida ofrece a los televidentes suministro sin fin de trucos útiles con un toque de comedia. En la temporada 1, los espectadores encontraron la forma de sustituir una bolsa de patatas fritas de carbón en un hoyo de barbacoa, o una de bricolaje acondicionador de aire usando un enfriador de poliestireno, el ventilador funciona con pilas y cubitos de hielo.




En la temporada 2, que se estrenó el 18 de agosto de 2015, Hack Mi Vida productores se asociaron con una notable sitio MICI-blogs, Tumblr e invitó a los aficionados a presentar sus mejores hacks vida para ser considerado para el espectáculo. Cada episodio de media hora presenta cortes divertidos y concluye con soluciones de prueba y Kevin Brooke publicados por los espectadores en la página de Tumblr. En el estreno de la temporada los espectadores vieron un intento de cocinar lasaña en un lavavajillas y una lección de un 'Maestro Hack' sobre el uso de herramientas eléctricas para hacer el desayuno.

Serán los espectadores seguir exigiendo soluciones de bricolaje y solidificar un lugar en truTV para Hack Mi Vida temporada 3? Es demasiado pronto para saber donde esta serie pasará. Con la rápida liberación de una segunda temporada de 10 episodios y el depósito sin fin de trucos presentados por los espectadores, la red tiene cierta material más que suficiente. Si se recoge, podemos esperar ver Hack Mi Vida temporada 3 en algún momento de principios de 2016.

Últimas noticias



Updated 25 de noviembre de, 2015: Recientemente se anunció en un comunicado del canal truTV que Hack mi vida, el espectáculo de bricolaje con un poco de humor, se quedará en el aire durante la cuarta temporada. Los diez nuevos episodios cuentan con los co-anfitriones Kevin Pereira y Brooke Van Poppelen y estarán llenos de trucos inesperados para ayudar a ahorrar tiempo y dinero o simplemente encender los asuntos mundanos en un montón de diversión. El espectáculo se desarrolla a salir en algún momento de 2016. No deje que el próximo estreno de la temporada en la que se perdió - se suscribe al servicio de notificaciones y recibe un correo electrónico automático con la información de fecha de estreno tan pronto como se anunció.

Updated 19 de febrero de, 2016: En noviembre, el canal truTV tomó la decisión de extender el segundo ciclo de 10 episodios de la serie televisiva práctica Hack mi vida y ordenó 10 episodios adicionales. Se espera que un segundo tramo del programa de altas calificaciones de estar de vuelta en la pequeña pantalla en Martes, 29 de marzo 2016, así que marquen sus calendarios.

Actualizado hace 11 de mayo de, 2016: La noticia está fuera - de hecho no habrá una tercera temporada de la serie divertida y perspicaz Hack mi vida. La serie fue renovada por truTV de 12 episodios de media hora para el estreno en el otoño de 2016. hacks de vida sorprendentes y útiles con un lado de la comedia seguirán siendo servido por la co-anfitriones Kevin Pereira y Brooke Van Poppelen. Suscribe a nuestras actualizaciones automáticas, y que no se pierda el estreno de la tercera temporada de Hack mi vida.

Comparte con tus amigos!