» » Amazon programado temporada de robles rojos 2 fecha de estreno

Amazon programado temporada de robles rojos 2 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para Red Oaks temporada 2 - 11 de noviembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los robles rojos temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 11 de noviembre de 2016.

Información básica y elenco

Red Oaks es una nueva serie de televisión de comedia estadounidense que cuenta la historia de un jugador de tenis joven que trabaja en un club exclusivo país durante el verano entre su segundo y tercer año de la universidad. Escrito y creado por Joe Gangemi y Gregory Jacobs, el show es producido por el ejecutivo director ganador del premio de la Academia Steven Soderberg y David Gordon Green. Se fue lanzado inicialmente en Amazon Video el 9 de octubre de 2015.




Un clásico de la venida historia de la edad, los robles rojos se encuentra en un club de campo de clase alta en Nueva Jersey durante la década de 1980. Unirse a la creciente selección de nuevos programas originales de Amazon, la serie se centra en David Myers (interpretado por Craig Roberts), un estudiante universitario que se encuentra en una encrucijada en su vida adulta joven. En conflicto acerca de su principal, confundido acerca de su relación con su novia de la secundaria, y sin saber cómo procesar reciente confesión de sus padres por la falta de amor en su matrimonio, David intenta encontrarse a sí mismo mientras se mantiene pulsado un trabajo de verano. En cambio, se descubre a sí mismo como el destinatario del consejo de la vida no solicitada de un colorido grupo de compañeros de trabajo y miembros del club ricos.

Estación 1 de los robles rojos se estrenó con 10 episodios de media hora. Con críticas generalmente positivas y clasificaciones decente, el sitio en línea espera para tomar una mayor porción de la cuota de mercado a los competidores como Netflix y Hulu. Sin embargo, aún es demasiado pronto para decir si Amazon va a traer de vuelta los robles rojos para la temporada 2.

Últimas noticias



Actualizará 24 de diciembre de, 2015: Una de las varias series originales recientemente renovada por Amazon es la comedia de mayoría de edad de los robles rojos. David Meyers (Craig Roberts) se ocupa de la separación de sus padres y tiene que llegar a un acuerdo con otras cuestiones personales. La serie está ambientada en la década de 1980, y la segunda temporada recoge en 1986, justo donde el primero dejó. La primera temporada fue bien recibido, y las esperanzas son altas para este viaje relacionables de autodescubrimiento. Suscribirse al servicio de notificaciones automáticas y recibir un e-mail con la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Actualizado hace 8 de agosto de, 2016: Otra de las comedias de éxito de Amazon, Red Oaks, volverá con una segunda temporada el 11 de noviembre, el año 2016. La fecha de lanzamiento es un poco más tarde de lo que cabía esperar, pero será aún más positivo, ya la espera de estimular la imaginación de los aficionados. creadores de la serie objeto de burlas segunda temporada, que revela que no hay nada tan loco como el canje cuerpo que fue el tema central de la serie primer episodio del año pasado, es de esperar. El estreno de la temporada contará con un viaje de estilo retro de carreteras, la resolución de la temporada 1 melodramas, y el desarrollo de las relaciones cada vez más profundas. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le recordamos de robles rojos temporada 2 fecha de estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!