» » temporada de Gotham Fox programado fecha 3 estreno

temporada de Gotham Fox programado fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento de Gotham temporada 3 - 19 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

  • Información básica y elenco
  • Temporada 2 recapitulación
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gotham temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 19 de septiembre de 2016.

Información básica y elenco

Gotham es un crimen y drama de televisión muestran estadounidense basada en los personajes de la franquicia de Batman de DC Comics. Desarrollado por Bruno Heller, la serie es producida por DC Entertainment, Primrose Hill Producciones y Warner Bros. Television. La primera temporada se estrenó en FOX el 22 de septiembre de 2014.

Gotham cuenta la historia del joven James Gordon (interpretado por Ben McKenzie) y sigue su carrera desde que se convirtió en un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City. James quedó emparejado con el veterano detective Harvey Bullock y la tarea de resolver uno de los casos más alto perfilados de Gotham - el brutal asesinato de Thomas y Martha Wayne. La primera temporada se abrió con gran éxito de crítica, que cuenta con un 90% de opiniones frescas en Rotten Tomatoes y 71 sobre 100 en Metacritic.




Temporada 2 de Gotham fue puesto en libertad el 21 de septiembre de 2015, y ya tiene un promedio de más de 10,6 millones de espectadores por episodio. Los espectadores están en un tratamiento para esta temporada, que sigue el ascenso de El Acertijo, así como la introducción de dos Calyface y Mad Hatter. ¿La historia se lo suficientemente efectivo como para mantener al público en suspenso y volver por más? Los aficionados tendrán que estad atentos para averiguar. Es todavía demasiado pronto para saber si Gotham regresará para la temporada 3. FOX no ha hecho ninguna declaración con respecto a una renovación potencial.

Temporada 2 recapitulación

Una segunda temporada de 22 episodios de la película de suspenso criminal cómic de temática Gotham ha concluido el 23 de mayo de 2016. El final era a la vez lleno de acontecimientos y emocionante, y al cierre de la temporada de Hugo Strange se encuentra bajo custodia, Jim Gordon está dejando la ciudad de Gotham por un tiempo , Mr. Freeze y Firefly parecían haber escapado, y los pescados Mooney es de nuevo con la capacidad recién descubierta peligroso esclavizar mentes. No vamos a olvidar el hecho de que un autobús de monstruos no identificados se acaba de dejar sueltos a fin de que los escritores de tener una oportunidad adicional para sorprender a los aficionados en la tercera temporada. Se ha rumoreado que Mad Hatter podría unirse al reparto junto con los hermanos del Tweedle y Solomon Grundy, junto con posibles apariciones de Bane, Talon y Joker. Gotham se ha plegado a cabo con 3,62 millones de espectadores y una calificación de 1,2 en el grupo demográfico 18-49, después de haber perdido casi un millón en comparación con el estreno de la temporada. La fecha de lanzamiento para la próxima temporada no ha sido confirmado, así que por favor estén atentos para más detalles.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de diciembre de, 2015: Gotham de FOX vuelve con la segunda parte de la segunda temporada después de una ruptura casi tres meses el 29 de febrero 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico. Los números de audiencia han disminuido drásticamente a cerca de 4,3 millones de dólares, lo que es un lo que podría convertirse en una gota fatídico 29% por debajo de las calificaciones excelente primer año de ejecución. Será esta franquicia de Batman escisión arreglan para mantenerse a flote y hacer una reaparición calificaciones? Un e-mail automático le informará de una renovación o una cancelación si está suscrito al servicio de notificaciones.





Updated 17 de marzo de, 2016: Mientras que la precuela de Batman se encuentra todavía en medio de su segunda temporada, la cadena FOX ha confirmado su confianza en la serie de acción y el crimen drama renovar oficialmente para otra ronda. Mientras que la demostración tiene una impresionante puntuación media de 8 sobre 10 en IMDb, sus índices de audiencia han ido deslizando hacia abajo en esta temporada, en la actualidad un promedio de 4,3 millones de espectadores por episodio, lo cual es una disminución significativa del 29% en comparación con la cuota de debut. Al mismo tiempo, la audiencia media total a través de múltiples plataformas ha llegado a casi 9 millones de fans, el número más probable de que ha dado los ejecutivos de la motivación y confianza para dar el espectáculo otra oportunidad. No hay nuevos detalles de la trama o los cambios del molde se han revelado aún, así que estad atentos.

Updated 17 jun, 2016: A raíz de la cadena NBC que el 15 de junio se convirtió en el primer locutor de este año para dar a conocer su oferta de programación 2016 caída, FOX hoy también ha revelado las fechas de estreno de sus nuevos y antiguos programas de televisión. La temporada de otoño comenzará con el estreno de la tercera entrega de la exitosa serie dramática de la acción de Gotham que está programado para empezar a transmitirse el Lunes, 19 de septiembre 2016 a las 8 pm ET / PT, seguido de la temporada 2 estreno de Lucifer a las 9 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Gotham 3 un día antes de que salga.

Updated 23 de julio de, 2016: La tercera temporada de Gotham vuelve el 23 de septiembre a las personas que quieren saber más acerca de cómo Bruce Wayne aprende cómo cruzada en una capa. Gotham ha lanzado un trailer de primera opción en San Diego Comic-Con, que tenemos para usted, a continuación.

Gotham Season 3 Trailer

Comparte con tus amigos!