» » canal de la historia aún es renovar crónicas fuera de la ley: ángeles de infiernos para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar crónicas fuera de la ley: ángeles de infiernos para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Outlaw Chronicles: Hells Angels temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Outlaw Chronicles: Hells Angels temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Proscrito Chronicles: Hells Angels es una nueva serie de televisión realidad y documental estadounidense que sigue el club de motocicletas más notorio en el mundo. También conocido como "El proscrito Crónicas", el docu-serie de seis partes debutó en el History Channel el 18 de agosto de 2015.




Proscrito Chronicles: Hells Angels se centra en George Christie, un tatuado de 68 años ex presidente de la banda de motoristas más notorio en el planeta. Bien conocido por su sangre y los secretos de la gasolina empapado, Los Ángeles del Infierno son famosos por vengarse de todo aquel que traiciona la hermandad. Pero George no está preocupado. Él anhela para contar lo que realmente sucede dentro de la cultura de la bicicleta desde la perspectiva de un iniciado.



En la temporada 1 de Outlaw Chronicles: Hells Angels, George pela la cortina para revelar secretos ritos de iniciación, y parcelas de asesinatos de alquiler. La serie narra el ascenso de Los Ángeles del Infierno de una colección de gentuza de inadaptados y fuera de la ley, en un imperio de varios millones de dólares de buena fe. Cada episodio explora las diferentes facetas de la organización y culmina con la vida del hombre que ha ocupado el centro de atención como el más famoso Ángel Infiernos - Sonny Barger. En el último episodio Christie revela cómo Sonny llegó al poder, expandió el imperio del club, y lo que en última instancia condujo a la expulsión de Christie de la banda de los hermanos él montó y luchado con más de 30 años. Crónicas fuera de la ley: Hells Angels fue un éxito entre los espectadores, pero ¿será suficiente para traerlo de vuelta para la temporada 3? Los espectadores tendrán que esperar para averiguarlo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theOutlaw Chronicles: Hells Angels temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!