» » Discovery Channel todavía es renovar borde de Alaska para la temporada 3

Discovery Channel todavía es renovar borde de Alaska para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el borde de Alaska Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Alaska borde de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

Borde de Alaska es una serie de la realidad y la televisión documental estadounidense establecido en el desierto del este de Alaska, una vez considerado el 49º estado propio "Sin City". Producido por Twofour América, la serie se estrenó en Discovery Channel el 24 de octubre de 2014 y es actualmente ventilar su segunda temporada.




Oculto en el interior del desierto de Alaska es la ciudad más duro de América: McCarthy. Lo que antes era una ciudad vibrante y enharinado construido durante la fiebre del oro de la década de 1900, hoy es una ciudad desierta rodeada de desierto, y un refugio para las personas que no quieren ser encontrados. Con más de 100 millas entre los residentes y la policía más cercana, sólo 42 personas todavía desafían las condiciones extremas que viven en este territorio aislado del "viejo oeste". En lo está demostrando ser el debate más importante para el futuro de la ciudad, los residentes restantes deben decidir si una forma frontera de la vida, o la fuerza arrastrarlo a la edad moderna.



Temporada 2 de Edge of Alaska estrenada el 14 de agosto 2015, con un episodio titulado "Los lobos en la puerta" en la que los residentes de McCarthy se enfrentan a un dilema sobre cómo evitar los lobos en su intento de perseguir a los visitantes a explorar su ciudad de la frontera histórica . Entonces, ¿cuál será la gente del pueblo en última instancia hacer? Más importante aún, vamos a ver una resurrección de Edge of Alaska para la temporada 3? Hasta ahora no ha habido ninguna palabra de Discovery Channel, pero vamos a mantenerlo actualizado en cuanto nos damos cuenta.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theEDGE de Alaska Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!