» » BBC una renovada oficialmente médico que para la temporada de 10 a estrenar en la primavera de 2017

BBC una renovada oficialmente médico que para la temporada de 10 a estrenar en la primavera de 2017

La fecha de lanzamiento para el doctor Who Temporada 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Doctor Who Temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en la primavera de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

El doctor Who es una serie de televisión de ciencia ficción británica producida por la BBC. La serie se ha convertido en una parte importante de la cultura pop británica y ha tenido un seguimiento significativo durante décadas. La versión de 2005 es una continuación directa de la serie 1963-1989. Temporada 9 del médico de hoy en día ¿Quién estrenada en la BBC el 19 de septiembre de 2015.




Esta serie sigue el Doctor - una centenaria humanoide - que viaja a través del espacio y el tiempo con sus compañeros, que trabaja para salvar civilizaciones y ayudar a los necesitados. La nave espacial de elección para el Doctor es un TARDIS, que aparece como un color azul callbox la policía británica de la década de 1960.

Médico que está considerado como uno de los programas de televisión de culto favoritos del mundo y, aunque tenía algunos problemas para conseguir una segunda apertura después de haber sido cancelada en 1989, en 2005 Russell T Davies y BBC relanzado la serie para el gran placer de sus fans. En las décadas que la serie ha estado en el aire, había doce actores que encabezó el espectáculo, con la transición de una a otra por escrito en la trama.

En la temporada 9 de Doctor Who, el doctor, interpretado por Peter Capaldi, es volver a sus travesuras en el tiempo que abarca y ningún señor del tiempo puede detenerlo. ¿Pero será volver para la temporada 10? Después de los rumores de que el espectáculo no puede regresar debido a la dedicación de Steven Moffat a otra popular serie - Sherlock, la BBC dio a conocer un comunicado confirmando el regreso de la serie. La cadena anunció que la serie de larga duración se ha encargado de nuevo para la temporada 10.

Últimas noticias



Actualización: 30 de julio de, 2016: Serie 10 del culto de ciencia ficción muestran médico que va a salir en 2017, hemos aprendido, tal como se esperaba. Para aquellos que se preguntan si o no Clara (Jen Coleman) volverá en la próxima serie, la actriz hace específicamente en claro que, si bien existe la posibilidad de su regreso en el futuro, no va a suceder en el corto plazo. Su personaje murió en el episodio "Face the Raven", pero el médico ha logrado traerla de vuelta, y ahora está viajando a través del espacio en un TARDIS de su propia. Nosotros le presentó a su nuevo compañero, Bill (Perla Mackie) en la próxima serie el próximo año, y es muy curioso ver la nueva dinámica entre los dos. Manténgase en sintonía y te traen la fecha de lanzamiento de Doctor Who serie 10 tan pronto como se puso de manifiesto por la BBC.

Updated 20 de agosto de, 2016: No es exactamente muy pronto, pero vamos a disfrutar de la décima temporada de Doctor Who - su lanzamiento está previsto para la primavera de 2017, con un especial de Navidad para facilitar el período de espera dolorosa. Furhtermore exclusiva de informar cuándo debe esperar alguna noticia muy importante con respecto a la próxima temporada, la BBC ha prometido revelar algunos de sus secretos en la Comic mediados de octubre de Nueva York. Con la salida showrunner veterano Steven Moffat nd perla Mackie, que se unirá al equipo, tanto en el panel, podríamos estar en una pocas sorpresas, aunque la próxima décima temporada sigue siendo la creación de Moffat. Un adelanto de las historias en la fabricación, incluyendo el especial de Navidad, se dará a conocer a los fans en el Comic Con. Manténgase atento a las noticias.

Comparte con tus amigos!