» » Destino América todavía es renovar alaska inquietante para la temporada 2

Destino América todavía es renovar alaska inquietante para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Alaska Haunting Season 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Alaska que frecuenta la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Alaska que frecuenta es una nueva serie de televisión de la actividad paranormal realidad americana marca que sigue el mal que vive en las tierras traicioneras y, a menudo olvidados de Alaska. Emitida por Destino América, la primera temporada de la serie se estrenó el domingo 20 de septiembre de 2015.




En esta serie, los espectadores se ponen en el corazón de hielo congelado de Alaska y el aislamiento, donde pueden presenciar mitos y monstruos que pueblan el Estado número 49. encuentros inquietantes con duendes salen de los residentes del estado más septentrional con ningún lugar para correr y nadie a quien pedir ayuda. Los fantasmas se esconden en cabinas aisladas y tormento decenas de habitantes, lo que les deja con la única opción, que es a su vez a Internet para compartir sus cuentos terroríficos y encontrar apoyo. Alaska frecuenta representa la última frontera como telón de fondo para enfriar las historias de fantasmas, donde miles de vecinos separados de los bosques y el clima frío de invierno deja a las víctimas congelado y paralizado por el miedo.

Destino América ha sido grande en la realidad paranormal televisión con series como Alaska monstruos, fantasma asilo, Exorcismo: LIVE y ahora frecuenta Alaska. A pesar de que no parece que una red puede necesitar, o posiblemente sostener, tantas historias de fantasmas. La verdadera pregunta es si a pesar de los televidentes podrán seguir viendo. En última instancia, eso es lo que va a ser delator signo de renovación de Alaska que frecuenta para una posible temporada 2 en algún momento del próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAlaska frecuenta Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!