» » la familia ABC canceló oficialmente Kevin de trabajo de la temporada 2

la familia ABC canceló oficialmente Kevin de trabajo de la temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Kevin De Trabajo Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la familia del ABC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Resumen y trama

Kevin de trabajo es una serie de televisión estadounidense que sigue la vida de un tipo que está perdidamente enamorado de su compañero de trabajo. La serie es producida por Barbara Adler para ABC Family y estrenada el 12 de agosto de 2015.




Kevin Reid (Noah Reid) pensó que estaba siendo enviado al extranjero para el trabajo y decidió dejar una carta declarando su amor por Audrey (Paige Spara) - un compañero de trabajo que ha estado enamorado desde hace algún tiempo. La decisión se tomó después de emborracharse en una fiesta de despedida. Pero a quién le importa si usted nunca verá el objeto de su afecto de nuevo, ¿verdad? Pues bien, a otros eventos inesperados obligan a Kevin para volver a su lugar de trabajo en los EE.UU., donde tiene que hacer frente a las circunstancias de sus acciones. Kevin va a lo largo y ancho de evitarla en el trabajo, pero con el tiempo se unen para detener la carta de amor de ser publicado en el boletín de su empresa.

En el episodio 10 de la serie, Audrey se ilumina de inmediato con su novio Brock y Kevin y sus amigos están en una misión para averiguar si la ruptura es definitiva. Mientras tanto, Kevin se ofrece el mismo puesto de trabajo en el extranjero de nuevo, pero esta vez se resiste a dejar, debido al hecho de que él podría tener una oportunidad con el amor de su vida.



La serie ha tenido calificaciones bastante impresionantes hasta ahora, con un promedio de 0,45 millones de espectadores. Aunque ABC aún no ha anunciado sus planes para el espectáculo, si las calificaciones continúan manteniendo constante y hay suficiente argumento para continuar, los espectadores pueden ver muy bien Kevin De regreso de Trabajo para la temporada 2.

Últimas noticias

Actualizado en marzo 5, 2016: La comedia de Kevin de trabajo El trabajo ha sido cancelado después de sólo una temporada en forma libre debido a problemas de bajos niveles de audiencia. ejecución de primer año de la serie se estrenó con 580.000 espectadores, y se retiró a una temporada baja de apenas 120.000 espectadores. La comedia fue bien revisado, pero al parecer carecía de algún componente importante con el fin de tener éxito en el departamento de la audiencia. La primera temporada terminó su emisión el 7 de octubre de 2015.

Comparte con tus amigos!