» » Sin embargo, el oxígeno es renovar las uñas jefe de la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar las uñas jefe de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el jefe Nails Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las uñas de Boss Season 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Jefe Nails es una nueva realidad americana de televisión relacionados con la moda transmitido por el canal de oxígeno. La serie es producida por Jarrett creativo y Rock camarones Producciones Nueva York. El espectáculo se estrenó originalmente en oxígeno el 11 de agosto de 2015.




En los espectadores de Boss Nails profundizar en el trabajo diario de Tippie Toes Nail & Salón de belleza, donde la moda de Miami vienen de diseños de uñas de la cultura pop one-of-a-kind. De ello se desprende propietario de un salón de 26 años de edad, Dana Cody, conocido por su firma manicura de cristal adornado mientras hace malabares con el manejo de su personal, la expansión de su imperio de negocios, y su vida personal con su 76 años de edad, esposo - millonario George Teichner.

Posiblemente, la parte más interesante de esta muestra es cómo se conocieron Cody y Teichner. En su entrevista con Bravo, Cody afirma que Teichner entró en su salón de belleza para una manicura y pedicura, le dijo que necesitaba a alguien para invertir en su negocio, la invitó a cenar y todo lo demás es historia.



El espectáculo está lleno de personajes con actitudes creativas y sigue el modelo básico de televisión realidad. Pero, ¿hay suficiente drama? Parece que los espectadores están aún por tomar una decisión completa en ese momento. Hasta el momento, las votaciones han sido inestable y oxígeno todavía no ha hecho ninguna declaración sobre el futuro de la serie y si habrá de Boss Nails temporada 2. Si clasificaciones de recoger, la red puede muy bien querer renovar el espectáculo, pero los espectadores Habrá que esperar para ver.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theboss Nails Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!