» » Cbs todavía es renovar la charla de la temporada 7

Cbs todavía es renovar la charla de la temporada 7

La fecha de lanzamiento de la Temporada 7 Talk - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la charla de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

La charla es un programa de entrevistas americano que tiene un panel de conocidas personalidades de noticias y entretenimiento en discusiones sobre temas de actualidad, cultura pop, temas contemporáneos, y celebridades. Creado por la actriz Sara Gilbert y co-producido por Raquel Producciones, el programa de entrevistas transmitido primeros 18 Octubre de 2010 en la CBS.




Transmitido antes de una audiencia en vivo, la charla es similar en formato a otro programa de entrevistas golpe durante el día, la vista. Cada episodio se ejecuta en segmentos, que ofrece una serie de historias e invitados en una gama de temas de actualidad. El panel de cinco huésped femenino discutir las noticias actuales, familiares, celebridades y temas del momento del día.

Temporada 6 de la charla se estrenó el 14 de septiembre, 2015 y corre episodios diarios de lunes a viernes. La nueva temporada está alojado por Julie Chen, Sara Gilbert, Sharon Osbourne, Aisha Tyler y Sheryl Underwood. Nominado para varios premios Emmy, el espectáculo sigue manteniendo con los espectadores en múltiples plataformas sociales, incluyendo un vídeo en directo de streaming primera vez en Facebook que ofrece momentos detrás de la escena con cada uno de los anfitriones.

¿La tecnología de punta y una gran química entre los ejércitos será suficiente para un retorno de la charla de la temporada 7? Las calificaciones han sido constante y críticas favorables, por lo que los aficionados pueden ver realmente otra temporada del programa de entrevistas que viene en el otoño de 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Talk temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!