» » Tlc ha renovado oficialmente hermanas esposas para la temporada 7

Tlc ha renovado oficialmente hermanas esposas para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para la hermana esposas Temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la hermana esposas temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Las esposas hermana es un programa de televisión realidad americana que documenta la vida de una familia polígama y sus 17 hijos. Producido por la figura 8 Films y Producciones Charco Mono, la serie emitió por primera vez en el canal TLC el 26 de septiembre de 2010.




Mirando fijamente patriarca Kody Brown, sus cuatro esposas y 17 hijos, esposas-hermanas documenta la vida cotidiana de la familia Brown. Temporada 1 de la serie abierta a críticas tan favorables con sólo nueve episodios y fue recogido por temporadas posteriores debido a sus altos índices de audiencia y popularidad. Sister Wives ha dado al público la oportunidad de ver la lucha de una familia polígama, incluyendo el divorcio de Brown dramática en la quinta temporada de Meri, su esposa de 20 años y sólo el matrimonio legal.

Temporada 6 estrenada el 13 de septiembre 2015, con un evento televisivo de dos horas y recogió con el divorcio legal de Meri que se suponía que era una formalidad, pero termina mucho más complicada que la familia esperaba. Pero ahora que el divorcio es definitivo, Brown puede casarse oficialmente su cuarta esposa Robyn y comenzar el proceso de adopción de sus tres hijos de un matrimonio anterior. La temporada también discutirá un lugar destacado la demanda de la familia Brown presentada en contra de la ley contra la poligamia en Utah. Queda por ver si la hermana esposas regresarán para la temporada 7. No ha habido ningún boletín aún del TLC con respecto a una renovación de la serie para otra carrera.

Últimas noticias



Actualización 4 de abril de, 2016: El amor o el odio que - se va a volver! Las esposas hermana ha sido renovada oficialmente para su séptima temporada en la estela de su popularidad indudable. Las esposas-hermanas nos traerá detalles más esperados en las pruebas y tribulaciones de la poligamia vida y continuarán teniendo la vida cotidiana de Kody Brown, sus esposas y sus amantes de muchos niños - uno más por venir la próxima temporada! TLC ha tenido un año de éxito global en 2015, y se ha puesto de manifiesto que la temporada 2016-2017 televisión también estará marcado por la primera series originales de la red en su historia. Manténgase en sintonía para un anuncio de la fecha de lanzamiento de TLC.

Updated 19 de abril de, 2016: La segunda parte de la popular serie Sister Wives está casi aquí, que saldrá al aire el domingo, 8 de mayo de, 2016 a las 8 / 7c en el TLC. El espectáculo se trasladó a un nuevo intervalo de tiempo y saldrá al aire dos episodios consecutivos de 8 a 10 pm semanal. Las complicadas relaciones dentro de la estructura familiar compleja y poco tradicional retratado en la serie experimentarán tiempos tumultuosos, luchas y se puso a prueba en repetidas ocasiones. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y que le envíe un día recordatorio por correo electrónico una antes del estreno de Sister Wives 6B.

Comparte con tus amigos!