» » Vh1 programado amor y hip hop: temporada de Hollywood 3 fecha de estreno

Vh1 programado amor y hip hop: temporada de Hollywood 3 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para el amor & Hip Hop: Hollywood Temporada 3 - 15 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Amor & Hip Hop: Hollywood estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 15 de agosto 2016.

Información básica y elenco

Amor & Hip Hop: Hollywood es el spin-off de una serie de televisión realidad estadounidense que narra la vida de hombres y mujeres que participan en la música hip hop con base Hollywood. La segunda temporada de la serie se estrenó el 7 de septiembre de 2015 relativa al VH1.




Amor & Hip Hop: Hollywood sigue la élite hop joven, cadera mientras se esfuerzan por entrar en, o mantener, una vida tumultuosa del mundo del espectáculo de Hollywood. En la segunda temporada de la exitosa serie, un nuevo elenco está dispuesto a ponerlo todo en la línea mientras se esfuerzan por dejar una impresión duradera en la industria de la música. Dedicado a perseguir sus sueños en la carrera y el romance, los artistas trabajan duro para lograr un equilibrio entre el trabajo y el juego con el trasfondo de glamour de Hollywood Hills.

Temporada 2 de la serie explora una de las relaciones más complejas en la historia de la franquicia. Miles, un rapero de la Costa Oeste levantado con valores familiares y tradicionales de la iglesia, se da cuenta que está cayendo en el amor con el Milan, un hombre abiertamente homosexual. Mientras explora sus nuevos sentimientos, la lucha de Miles se complica aún más por su amor de la infancia ámbar, que todavía está secretamente enamorada de él. A lo largo de la temporada, los espectadores están al tanto de la a menudo difícil y emocionalmente agotador viaje de Miles y Milán ya que frente a los estigmas asociados con ser gay y negro en la industria musical.



Un elenco estelar de Amor & Hip Hop: Hollywood incluye Ray J, Teairra Mari, Moniece Masacre, Apryl Jones, Hazel E, Omarion, Lil Fizz, Soulja Boy y apariciones especiales de famoso rapero y actriz Brandi, y su marido y la superestrella fabricante de Max Lux. Producido por Monami entretenimiento y televisión del Este, no ha habido ninguna palabra de VH1 en relación con una posible renovación de la serie de la temporada 3.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: El Lunes tablas noche líder del otoño de 2015, el Amor y el Hip Hop: Hollywood está llegando muy pronto con un nuevo capítulo. La tercera temporada de la exitosa serie de la realidad está programada una vez al aire el lunes por la noche, comenzando el 15 de agosto, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico. Los próximos capítulos características interesantes adiciones elenco - productores de Jamaica y el rapero Safaree Samuels, que está fuera de su relación anterior y listo para tomar en Los Ángeles, y una pareja de jóvenes - A1 y su prometida Lyrica que también colaboran medida que se introducen los profesionales. El resto de la tripulación todo estará de regreso y listo para nuevos movimientos de carrera y el drama personal. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!