» » Itvbe está por renovar las amas de casa reales de Cheshire para la serie 4

Itvbe está por renovar las amas de casa reales de Cheshire para la serie 4

La fecha de lanzamiento de The Real Housewives de Cheshire Serie 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las amas de casa reales de Cheshire Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITVBe está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

The Real Housewives de Cheshire es un programa de televisión británica que narra la vida de glamour de residentes acomodados de Cheshire, Inglaterra. Un spin-off de la franquicia estadounidense igualmente popular, la serie debutó por primera vez el 12 de enero de 2015 relativa al ITVBe en el Reino Unido. La tercera serie ha estrenado el 4 de abril de 2016.




The Real Housewives de Cheshire sigue los lujosos estilos de vida de seis amas de casa que viven en las comunidades británicas de gama alta. Después de un super éxito de la primera temporada, la serie volvió con los seis miembros del elenco original, incluyendo Ampika Pickston, una madre divorciada y propietario de un salón de belleza y spa, Dawn Ward, un diseñador de interiores y esposa del ex-jugador de fútbol Ashley Ward, estancia- ama de casa Lauren Simon, ex modelo de FHM y coche de la vida actual y autor Tanya Bardsley, Magali Gorre, un autor de los Países Bajos, y Leanne Brown, que se encuentra en el proceso de lanzamiento de la línea de moda para niños. Cinco de las seis mujeres de reparto de la segunda serie 'devueltos en la presente temporada, con tres caras nuevas junto a ellos. Son Missé Beqiri, un modelo sueca y esposa del ex portero del Manchester United, Seema Malhotra, creador de la marca de moda para siempre único, y Stacey Forsey, esposa de un director general de Deportes directa. tercera serie del programa de éxito no dispone de Magali Gorre, que está tomando un tiempo libre para estar con su familia.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Producida por Mono Unido y filmado en Cheshire y Gran Manchester, la serie de 10 episodios hierve de drama, y ​​debe ser tan emocionante como los capítulos anteriores. Sin embargo, la audiencia del programa deberán demostrar que las audiencias están sintonizando antes de que la red decide sobre una posible renovación. Hasta la fecha no se ha anunciado por ITVBe con respecto a un retorno potencial de la serie 4.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa amas de casa reales de la serie de Cheshire 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!