» » canal de descubrimiento programada mar de Bering temporada de oro fecha 7 de estreno

canal de descubrimiento programada mar de Bering temporada de oro fecha 7 de estreno

La fecha de lanzamiento para La pesca del oro Temporada 7 - 26 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del mar de Bering Oro la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 26 de agosto de 2016.

Información básica y elenco

La pesca del oro es un programa de televisión realidad americana que sigue a la minería moderna del oro del día en condiciones climáticas extremas. Producido por producciones originales, una empresa Fremantle Media, la serie se ha emitido en el Discovery Channel desde su estreno el 27 de enero de 2012. Narrado por Mike Rowe (desde la temporada 3) y filmado en Nome, Alaska, la sexta temporada se estrenó el 30 de marzo 2016.




Cada verano, cuando el hielo se derrite de los glaciares, un puñado de buscadores de fortuna búsqueda de oro en el más improbable de los lugares - en el fondo del mar de Bering. De los creadores de la Pesca Radical viene un programa de televisión que narra personajes únicos como se sumergen al fondo del océano glacial, pasando horas a la caza de oro usando una flota de barcos que están equipados para las minas en las aguas poco profundas de los climas fríos del norte. Cada episodio presenta desafíos que surgen como consecuencia de la mala visibilidad bajo el agua, el suministro de combustible inconsistente, las cuestiones de personal, los derechos ubicación minería, la seguridad del buzo y fallas en los equipos de alta mar dañar

temporada actual y las perspectivas de renovación



En aumenta la presión actual temporada como los que se invierte millones de dólares, las nuevas operaciones realizadas y probadas reivindicaciones remotas. complicadas relaciones entre los mineros veteranos no están recibiendo nada fácil tampoco, así que los espectadores están en una temporada más intensa de pura La pesca del oro. El espectáculo tiene una calificación de IMDb 6.7 / 10 y en la actualidad tiene un promedio de 1,4 millones de espectadores por episodio con una calificación de 0.39 en el 18-49 demográfico. Parece que tiene un potencial maravilloso y es probable que ser renovado. Por favor, permanezca atento a los avisos en el futuro de la serie.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: Una parte de la extracción de oro populares programas de la pizarra en el Discovery, La pesca del oro no es tanto de un golpe como fiebre del oro, pero sigue siendo muy popular entre los espectadores, habiendo promediado 1,4 millones de espectadores en la temporada pasada. La red va a la derecha en la próxima temporada de otoño 2016 - la próxima séptima temporada se iniciará el viernes 26 de agosto, a las 9 p.m. ET. Las dragas son atrapados una vez más entre la espada y la pared, ya que la presión aumenta y los retos que tienen que afrontar. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno de La pesca del oro de la temporada 7.

Comparte con tus amigos!