» » Starz programado temporada remordimiento fecha de estreno 3 de supervivencia

Starz programado temporada remordimiento fecha de estreno 3 de supervivencia

La fecha de lanzamiento para el sobreviviente remordimiento Temporada 3 - 24 de de julio de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de remordimiento de supervivencia estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Starz ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 24 de julio de 2016.

Acerca de la serie

El remordimiento de supervivencia es un programa de televisión de comedia estadounidense que se centra en la vida de un jugador profesional de baloncesto de ficción Cam Calloway y su familia. La serie estrenó por primera vez el 4 de octubre de 2014 en el Starz y recientemente fue renovada para una tercera temporada.




Creado por Mike O'Malley y la producción ejecutiva de LeBron James, remordimiento del superviviente del fol-bajos de la vida de Cam Calloway (interpretada por Jessie T. Usher), una joven estrella del baloncesto pez gordo que se adentra en el centro de atención después de firmar un gran contrato con una equipo de baloncesto profesional en Atlanta. El espectáculo fuerza a los temas de actualidad que se enfrentan los Cam y su primo Reggie Vaughn (interpretado por Lee RonReaco) en clave de humor en su lucha por reconciliar su fama recién descubierta y la fortuna. Procedentes de los barrios más duros de Boston, los personajes luchan con las recompensas de dinero, la fama, el amor y, ocasionalmente, la culpa autoinducida de su meteórico ascenso a la cima.

En la temporada 2, el clan Calloway se trasladó a una casa más grande en los suburbios después de haber sido expulsado de su condominio cuando M-Chuck menciona que ella arrojó una silla de jardín de la cubierta. Llena de Shenan-igans, episodios posteriores muestran Cam está dando un ojo negro por su hermana y su madre la decisión de conseguir un "rejuvenecimiento vaginal". Filmado en Atlanta, Georgia, el elenco de Re-morse de supervivencia incluye a Mike Epps, Tichina Arnold, Teyonah Parris y Erica Ash.



Abrazado por la crítica como por el público, el espectáculo ha demostrado consistentemente altas calificaciones, el crecimiento de su audiencia a más de 1,34 millones, y solidificando un regreso para otra temporada. Starz aún no ha anunciado oficialmente una fecha oficial de estreno para la temporada 3.

Últimas noticias

Updated 27 de mayo de, 2016: La red Starz ha desvelado finalmente la fecha de estreno de su más popular serie de televisión con guión de verano. Una tercera entrega de remordimiento del superviviente de comedia deportiva está programada para comenzar a transmitirse en los EE.UU. el Domingo, 24 de julio 2016 a las 10 pm ET / PT con dos episodios de treinta minutos de regreso a la espalda. En general, una nueva temporada contendrá diez episodios de media hora. Por favor, tenga en cuenta, que este verano el espectáculo será transmitido el domingo noches en vez de su franja horaria anterior los sábados. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de remordimiento del superviviente del 3 un día antes del estreno.

Comparte con tus amigos!