» » Starz programado temporada charla romo 2 fecha de estreno

Starz programado temporada charla romo 2 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para Blunt Talk Temporada 2 - 02 de octubre de, el año 2016

Inhalt

  • Resumen y trama
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Blunt Talk estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Starz ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de octubre de 2016.

Resumen y trama

Hablar Blunt es un programa de televisión de comedia de situación americana que sigue la vida de un presentador de noticias británico que se mudó a Los Angeles con la esperanza de conquistar la American noticias por cable nocturno. El programa debutó en Starz el 22 de agosto de 2015.

Hablar Blunt es una nueva comedia que protagoniza Walter Blunt (interpretado por Patrick Stewart) como un periodista de la televisión británica que está decidido a preconizar una vida adecuada para el público estadounidense a pesar de su desastrosa vida personal. En un caso clásico de un hombre poderoso comportarse mal, la serie cuenta con la reciente decisión de Blunt a Los Ángeles con su criado alcohólica, los equipajes de varios matrimonio fracasado. En la temporada 1 de la premier de la serie, se introducen los espectadores a Blunt como él niega públicamente en el abismo de beber y conducir, el consumo de marihuana comestibles y recoger a una prostituta.




Escrito y creado por Jonathan Ames, Talk Blunt ha recibido críticas mixtas de los críticos y el público - el anotar un índice de aprobación del 53% en Rotten Tomatoes simple. Dirigido por Patrick Stewart, famoso por su papel como el Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation y la franquicia de X-Men, el elenco de estrellas también cuenta con Jacki Weaver, de Silver Linings Playbook, y Adrian Scarborough partir de la adjudicación -winning Discurso película del rey.

Producido por Media Rights Capital y Fuzzy Producciones de la puerta, y el productor ejecutivo comediante Seth MacFarlane, 20 episodios de la serie se establecen en el aire durante dos temporadas. Sin embargo, Starz aún no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento para la temporada 2.

Últimas noticias



Actualización 2 de diciembre de, 2015: Starz ha decidido renovar Talk Blunt para una segunda temporada, a pesar de los primeros diez episodios son más bien decepcionantes clasificaciones se refiere. No sólo fueron los números bajos, que también siguieron una tendencia a la baja en toda la primera temporada. La red, sin embargo, al parecer, tiene fe en el famoso actor británico Patrick Stewart, si nada más. Suscribirse al servicio de notificaciones, no se pierda el segundo estreno de la temporada y descubrir lo que los creadores de la serie tienen en el almacén para los espectadores.

Actualizado 22 de julio 2016: La segunda temporada tan esperada de la serie de Starz 'Blunt Talk no está demasiado lejos. Es tentativamente que saldrá al aire en octubre el año 2016, pero la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha revelado. Walter va a reavivar un viejo amor cuando ella regresa a la ciudad con el fin de examinar una conspiración de raíces profundas en torno a una amenaza ambiental muy punzante en Los Ángeles. Los episodios más divertidos y provocativos están obligados nuestro camino, a pesar de que nunca es muy pronto, por lo que permanece atento y te informaremos de la fecha de lanzamiento tan pronto como se revela.

Blunt Talk Season 2 Trailer

Actualizado agosto 2, 2016: Si usted ha estado esperando desde el lanzamiento de comedia dirigida por Patrick Stewart Blunt Talk, puede marcar sus calendarios, ya que la fecha de lanzamiento acaba de ser fijado por Starz para su segunda temporada. El 2 de octubre de 2016 21:00 la cuota de segundo año se iniciará, inmediatamente precedido por el estreno de Ash vs Evil Dead. La nueva temporada hilarante cuenta con Walter Blunt y su tripulación disfrutando Grado de éxito, cuando se reavivó un viejo amor, lo que lleva a Walter en una intriga compleja del medio ambiente que podrían cambiar el futuro de Los Ángeles. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer un día recordatorio de uno antes del estreno de la temporada.

Comparte con tus amigos!