» » Nos televisión todavía es renovar Kendra en la parte superior de la temporada 6

Nos televisión todavía es renovar Kendra en la parte superior de la temporada 6

La fecha de lanzamiento de Kendra en la cima de la temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Kendra en la cima de la temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Kendra en la cima es una serie realidad americana que sigue la vida cotidiana de la ex modelo de Playboy Kendra Wilkinson. La serie estrenó por primera vez el 5 de junio de 2012 hasta la friolera de 7,5 millones de espectadores, y ha estado en el aire en la televisión NOS durante cuatro exitosas temporadas. Temporada 5 estrenada el 1 de abril de 2016. Producido por Prometheus Entertainment, Kendra en la cima es filmado en Los Ángeles y cuenta con un elenco de personalidades permanentes y celebridades invitados, incluyendo Caitlyn Jenner, Jaleel White, Barry Williams y Dean Cain.




Kendra ganó notoriedad como ex modelo de Playboy y personalidad de televisión realidad de otra exitosa serie - The Girls Next Door. En Kendra en la cima, la serie documenta las actividades de Kendra y su marido, Hank Baskett mientras que equilibran el matrimonio, la paternidad y sus negocios. En temporadas anteriores, los espectadores siguieron la recuperación de Kendra de un grave accidente de coche y la transición de Hank de ser un jugador de fútbol de la NFL en su nuevo papel como un hombre de negocios.

El espectáculo es un spin-off de otra serie de la realidad que está protagonizada por Kendra Wilkinson Kendra llama que se emitió durante cuatro temporadas en E! de 2009 a 2011. Kendra y la red se separaron después de la final de la serie citando la decisión de la red para ir en una dirección diferente con su programación.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La actual temporada cuenta con Kendra tomando un viaje al Festival de Sundance, una reunión con dos frenemies, y el flirteo en un partido que podría conducir a ... bueno, cualquier cosa es posible con este petardo! El espectáculo es actualmente un promedio de 358.000 espectadores por episodio y tiene una calificación de 0,1 en el grupo demográfico significativo 18-49. Manténgase atento a las noticias sobre el futuro de Kendra en la cima.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theKendra en la cima de la temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!