No habrá ventanas 11!

event_09-30terryJoeQA_Page

En fecha tan reciente como el año pasado, la industria de TI-estudió la información sobre el nuevo sistema operativo de la compañía de fama mundial Microsoft - windows 10, que se está preparando para el lanzamiento en el momento. El nuevo sistema operativo vuelve a sorprender con las innovaciones, pero al mismo tiempo hubo una declaración oficial de la cabeza del desarrollo de Windows Gerry Nixon que después del lanzamiento de Windows 10, Microsoft dejará de desarrollar el nuevo sistema operativo, pero será continuará actualizando el innovador Windows 10.




55

A partir de ahora, después del lanzamiento oficial en julio de este año de un nuevo desarrollo de Microsoft, sólo se actualiza el sistema operativo, nadie va a crear otros nuevos, por ejemplo, Windows 11. Por lo tanto, Microsoft planea retirar completamente los sistemas operativos que se publicaron a principios dentro de 5-10 años (excepto para Windows 8) A partir de la utilización de todo el mundo.

Esto no significa el cierre de la empresa o proyecto de Windows, no, van a seguir para ejercer su actividad con tanto éxito como antes. Según los expertos, la nueva manera de distribuir Windows será un gran avance en la lucha contra la piratería, a pesar del hecho de que Microsoft ahora permite a los usuarios de Windows 7 y 8, 8.1 para obtener una especial de actualización a Windows 10 de forma gratuita! Sin duda, es el acto más generoso en la historia de Microsoft.

Xq5YV8etWI_C.878x0.Z-Z96KYq

Comparte con tus amigos!