» » » director Credo Ryan Coogler para dirigir la pantera en blanco para Marvel

director Credo Ryan Coogler para dirigir la pantera en blanco para Marvel

Negro Pantera captan américa hombre de hierro Chadwick Boseman Ryan Coogler

Tras el éxito de la Rocky spin-off / secuela Credo que golpeó con fuerza en noviembre de 2015, el director Ryan Coogler ha sido elegido para dirigir la próxima Marvel "fase tres" negro Pantera Chadwick Boseman con su papel como el príncipe Wakanda / superhéroe.

El director de 29 años de edad ha tenido éxito con sus películas hasta ahora a pesar de tener dos largometraje hasta el momento: Credo La estación FruitvaleMuchos están contentos de ver cómo Coogler traerá el carácter de Wakanda negro Pantera a la vida.

Negro Pantera Obtiene director Credo

La trama (hasta ahora) de IMDB.com:




"T'Challa, príncipe de Wakanda, debe levantarse para tomar el manto de la Pantera Negro después de su padre, el rey, se mata a traición."

Nos dieron nuestra primera mirada en Negro Pantera en el Capitán América: Guerra Civil remolque, pero hasta el momento la única conexión entre Los Vengadores Negro Pantera se explica en Los Vengadores: La era de Ultron. Dicha conexión es Ulises Klaw (Andy Serkis) un hombre de negocios de poca confianza basada en Wakanda, que se rumorea para estar en negro Pantera (2018).

Negro Pantera camiseta'challa wakanda ryan coogler chadwick boseman captain america civil war avengers age of ultron iron man robert downey jr.

La película servirá como precuela de Capitán América: Guerra Civil mostrar los orígenes de T'Challa convirtiéndose en la Pantera Negro, a pesar de ser liberado dos años más tarde.

negro Pantera se dará a conocer 16 de de febrero de, 2018.

Comparte con tus amigos!