» » » la teoría de servicio: rompiendo el final de mala podría conducir en necesidad de la velocidad

la teoría de servicio: rompiendo el final de mala podría conducir en necesidad de la velocidad

Sólo una broma divertida del actor JP Manoux:
JP Manoux Breaking Need 4 Speed ​​broma Facebook copia


SPOLER ALERTA para cualquier persona que no ha visto el Breaking Bad FINAL CON TODO, NO ME estropear nada demasiado serio.

Pero la gente de la inter-web, seamos serios: si realmente se preocupaba por el final de Breaking Bad, habrías visto que a estas alturas. Es probable que más de una vez. Tal vez hasta doce veces.

Permítanme empezar por explicar lo que "Ejecución de la teoría" es. Hasta el momento, que es donde hago una teoría sobre una conexión imaginaria / poco práctico, pero creativa entre los actores y sus diferentes personajes en el cine y la televisión.




Mi primera "Teoría Running" siendo Aaron Paul de Breaking Bad y el próximo Need for Speed ​​(trailer aquí). Mi teoría es que el final de Breaking Bad podría conducir al inicio de Need for Speed.

Al final de Breaking Bad (SPOILER), el personaje de Aaron Paul (Jesse Pinkman) se libera de la SkinHead Meth-Lab-prisión de Walter White y Aaron / Jesse impulsa furiosamente lejos en un coche rápido loco, con una mirada loca en su cara, como si va a empezar una nueva vida, huir de todos estos problemas, etc.

Ahora, la trama de Need for Speed:

"Recién salido de la prisión, un corredor de la calle que estaba enmarcado por un socio de negocios ricos se une a una carrera de campo a través con la venganza en mente. Su ex pareja, el aprendizaje del plan, coloca una recompensa enorme en la cabeza mientras se inicia la carrera."



Parece que podría haber una conexión entre estas dos historias ...

quickmeme

Miré a mi alrededor, y alguien puré el final de Breaking Bad y el trailer de Need For Speed ​​para conectar las líneas de tiempo:

¿Qué piensan ustedes acerca de esta teoría? Cualquier reflexión sobre más conexiones que pude entrada Acerca de? ¿Y el final de Breaking Bad, ¿qué has parece?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!