» » » El odio de ocho opinión - la espalda de Tarantino con el oeste-que-se realiza

El odio de ocho opinión - la espalda de Tarantino con el oeste-que-se realiza

TheHatefulEightREVIEW_2

Inhalt

el odioso ocho gana su lugar entre los clásicos, de Quentin Tarantino, pero en su propia manera. No a diferencia de su predecesor, el H8ful Ocho (título original) trae el diálogo Tarantino clásica suspenso que conduce a un cumplimiento occidental todavía trenzado Quién Done-it. Continuar después del salto para mi El odioso Ocho opinión.

Quentin Tarantino está de vuelta trajo a Samuel L. Jackson, Tim Roth Michael Madsen vuelta con él. En esta ocasión, hay algunas caras nuevas en el universo de la película de Tarantino - Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Walter Goggins, Demián Bichir, James Parks Bruce Dern. Aquí está mi El odioso Ocho opinión:

EL BUENO

Quentin Tarantino Ennio Morricone odio ocho opinión




La película tiene una película occidental increíble a ella simplemente porque tenía todos los elementos que un western realizado en su día tendría. Recibir un disparo en 70mm oberturas occidentales a lo largo, que incita al odio El ocho es el misterio más intrigante de Quentin Tarantino todavía. premio digno de la actuación de Samuel L. Jackson como Major Marquis Warren era su mejor en años. Quentin Tarantino parece ser capaz de conducir a cabo actuaciones de los actores con los que trabaja como Jennifer Jason Leigh también dio un increíble espectáculo (aún) como perturbadores de la margarita Domergue. Por no hablar de los escenarios estelares Walter Goggins, Kurt Russell, Tim Roth Bruce Dern compartida. El resto del elenco apoyado increíblemente bien, pero no standout absolutamente como los demás.

EL MALO

Quentin Tarantino introdujo el estilo de la película anti-cronológico en Pulp Fiction, que hizo que el odioso Ocho tienen una sección incómoda. La misteriosa identidad de algunos caracteres se explica en un flashback que funcionaba, pero no tan bien como podría haberlo hecho. Tarantino ha hecho un trabajo mejor Ocho de odio gana su lugar, pero podría haber corrido mejor.

El odioso Ocho es una sorprendente bestia larga 187 minutos. Casi 3 horas y tiene lugar principalmente en una cabina (mercería), la película hace sentir claustrofobia frío.



El odioso Ocho Revisión Samuel L. Jackson Kurt Russell Quentin Tarantino Jennifer Jason Leigh sin gloria ficción de la pulpa

¿Qué opinas de la 8ª película de Quentin Tarantino? ¿Quién fue tu personaje favorito? ¿Qué le ha parecido El odioso Ocho opinión?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!