» » » 10 Conceptos guerras estrella la fuerza despierta por suerte desechado

10 Conceptos guerras estrella la fuerza despierta por suerte desechado

10 Conceptos La Fuerza despierta Scrapped_2

Star Wars The Force despierta ha superado las expectativas de taquilla, que acarreaba en $ 1.5 mil millones en sólo 19 días (a partir del 3 de enero, 2016), pero estos 10 conceptos desechados podrían haber hecho una película en serio diferente! Por obvias razones SPOILERS seguirá. Con el fin de echar un vistazo a lo que podría haber sido, os presentamos los rumores, el concepto de arte (El arte de la Guerra de las Galaxias: La Fuerza despierta) otras fuentes de Internet.

10 Conceptos Star Wars The Force despierta Afortunadamente desguazado:

1. Mano de Lucas volar por el espacio:

El primer rumor (y fan-esperanza) después La Fuerza despierta fue anunciado (en 2014) como una secuela El regreso del Jedi (Episodio 6 en la trilogía original), pero el sistema 30 años más tarde, fue que después de la apertura del arrastre icónica del episodio 7, la mano de Luke con (o sin) su sable de luz se vuela por la pantalla en el espacio. Si usted no ha visto la trilogía original de Star Wars, la mano de Lucas * no realmente, pero spoilers * es cortada por Darth Vader cerca del final de Imperio Contraataca. Esto habría sido una manera increíblemente única para atar en la serie original en esta película, pero para aquellos que han visto La Fuerza despierta, esto nunca ocurrió Maz Kanata tenía sable de luz de Luke. La idea fue considerada pero por razones relativas a la continuidad de parcela que fue desechado.

Esto habría cambiado por completo la película, ya que mantenían todo sobre Lucas su paradero un misterio para la totalidad de la película. Pero si la película había comenzado con una tomadura de pelo de Lucas, los aficionados se habrían sentido casi Pranked, después de haber sido dado el tratamiento de este derecho cuando empezó la película tener que esperar 2 horas más para ver el resto de Lucas ...

nota interesanteLuke Skywalker perdió su mano a Darth Vader en Imperio Contraataca, y Anakin Skywalker perdió su mano a Darth Tyranus a.k.a Conde Dooku en El ataque de los clones - ambos de los cuales eran las segundas películas en sus respectivos trilogías. Que podría muy bien significar Rey (Daisy Ridley) está obligado a perder su mano en el episodio Sin nombre 8 de la franquicia de Star Wars!

Lukes rastreo apertura de la mano

2. Poe Dameron estaba destinado a morir:

En la película Poe es aparentemente murió en un accidente, sólo para aparecer más tarde, sin gran parte de una explicación para su supervivencia sorpresa. Eso es probablemente debido a que originalmente no estaba destinado a sobrevivir ... Según Oscar Isaac, que aceptó el papel sabiendo que su carácter no sobreviviría (porque ¿quién no querría un papel importante en Star Wars), pero era increíblemente sorprendidos alegría cuando se produjeron algunas reescrituras su carácter sobrevivió a estar en el resto de la película. Si bien, esto tiene sentido de por qué su personaje pertenece más bien en el fondo y no participó en algunas de las principales escenas ...

guerra de las galaxias despierta la fuerza de reacción del remolque opinión poe dameron Oscar Isaac Harrison Ford Han Solo a Luke Skywalker

3. Chewbacca había perdido su brazo:

En La Fuerza despierta es C-3P0 que termina con un brazo de robot rojo, las ideas conceptuales embargo tempranas tenían Chewbacca tener un "brazo biónico de la herida de guerra". Obviamente esta idea fue desechada, pero es interesante observar que Chewie recibe un disparo en el brazo durante una batalla, lo que sugiere cierta De Verdad quería que él tuviera una extremidad herida ...

7d00183e13e7130d074d208819220379e423ac04.jpg__846x0_q80

4. Diseño Stormtrooper:

Por supuesto, cuando JJ Abrams, Lawrence Kasdan Michael Arndt se estaban formando sus ideas para Star Wars The Force despierta, deben haber pasado por cientos de conceptos de cómo crear algo nuevo a partir de algo tan reconocible (Stormtroopers) sin alejarse demasiado de la original. Pues bien, una de las ideas conceptuales iniciales para las tropas de asalto en la fuerza despierta eran un poco más angular que el resultado final de la película.

10 Los cambios que habría hecho STAR WARS La Fuerza Despierta Un drásticamente diferente soldados de asalto de película de JJ Abrams episodio 7

5. Kylo Ren Had Robot partes como Darth Vader:

En una obra de arte concepto muy temprana de filtrado Kylo Ren, que era conocido como "El Ladrón de tumbas 'porque se le ve sosteniendo restos de Vader (sobre todo su casco, etc.). A partir de este concepto inicial, que aparece más sintético, con una cara no humana cyborg mano.

guerras Kylo Ren estrellas la fuerza despierta controlador Adam concepto filtrado episodio arte 8 VII

Carácter 6. Max Von Sydow fue más de mecánica:

Parece gran parte del arte conceptual temprano para La Fuerza despierta sierra mecánica que tienen caracteres componentes robóticos a sus cuerpos, y breve aparición el personaje de Max Von Sydow en la escena inicial no fue diferente. Lor San Tekka (Von Sydow) fue un aliado de la República un amigo de (se refiere a ella como la realeza), pero sólo aparece en la primera escena de hablar con Poe Dameron (Oscar Isaac) y luego se golpea rápidamente por Kylo Ren general Leia. Mientras que el concepto de arte para su personaje se le calificó de ser un chico malo significativa tener aspectos mucho más industrial.

lor san tekka Max von Sydow guerra de las galaxias la fuerza despierta el episodio 7 concepto de arte

7. Hayden Christensen como el fantasma de Anakin

La Fuerza despierta originalmente tenía un plan para tener retorno Hayden Christensen, sino como una figura fantasma, casi como un fantasma de la Fuerza espeluznante desgarrado entre la luz y la oscuridad. 

guerra de las galaxias la fuerza despierta Skywalker Lucas

" 'Cuando se enciende una vela, también con una sombra." Eso me inspiró a proponer que, por primera vez, que el fantasma de Anakin podría volver " dice el artista conceptual Iain McCaig en El arte de Star Wars: La Fuerza despierta. "Si vemos Anakin Skywalker, porque no fluya hacia atrás y adelante entre Darth Vader y Anakin, vamos a lo ven como un personaje con un lado oscuro y la luz. La razón Lucas es toda esta entidad nueva es porque él fue el primero en reconocer su propio lado oscuro - que no estaba separada de él ".

8. Un masivo Resistencia Super-Arma

Al igual que la primera orden tenía el asesino base estelar, no eran los primeros diseños para la guerra-Hammer - un barco enorme, con una enorme delantera, que era varias veces más grande que un destructor estelar. A continuación se muestra un viejo ejemplo Chris Foss que se ha desaturado para darle una idea de lo que la resistencia de Warhammer se ve como en el libro El Arte de la Guerra de las Galaxias: La Fuerza despierta.

3-xxx_0154_chris_foss_untitled

9. Las Carreras Géneros de los personajes fuera al revés

El personaje Finn (Juan Boyega) era originalmente un personaje blanco llamado Sam, esencialmente Han Solo 2.0, se describe como "carisma puro" en el guión. Mientras tanto, Poe Dameron (Oscar Isaac) era originalmente negro llamado John Doe, pero era más de un cazador de recompensas que un piloto de combate de resistencia. A su vez, Rey (Daisy Ridley) solía ser una muchacha del tanque de estilo 'solitario, impulsivo, el engranaje de cabeza tipo duro' llamado Kira que soñaba con salir Jakku. Capitán Phasma fue escrito originalmente como un personaje masculino El líder supremo Snoke estaba destinado a ser femenina, que parece una hermosa estatua!

star-wars-force-despierta

10. Debajo del agua Estrella de la Muerte!

Hubo un concepto inicial que tenía el mapa para Luke Skywalker escondido en una estrella de la muerte hundido, con el Halcón Milenario tener que viajar bajo el agua para recuperarlo. Como si JJ Abrams no se dio cuenta de la reacción de una empresa bajo el agua en Star Trek en oscuridad ... Esta idea trama habría sido un completo desastre que hubiera llegado a buen término por suerte no fue así!

emperorstower-rotj

En conclusión: Estos son 10 conceptos que nunca llegaron a Star Wars: La Fuerza despierta ¡gracias a Dios por eso!

¿Cuál fue tu favorito? ¿Alguna idea sobre cómo estos cambios han alterado el éxito de la película? ¿Cuál cree que debería haber pegado con?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario