» » » 'Rambo: la sangre nueva' tv series de padre e hijo en el desarrollo de zorro

'Rambo: la sangre nueva' tv series de padre e hijo en el desarrollo de zorro

tv series rambo Ryan Gosling Sylvester Stallone Rambo cinco

Inhalt

Rambo: New Blood, una serie de televisión de padre e hijo se está entregando de FOX con Sylvester Stallone devolver de alguna manera, que a su vez significa una quinta entrega de la popular franquicia ha sido puesto en el estante, por el momento, de acuerdo con Deadline.

tv series rambo quinta sangre nueva
Después de largas negociaciones, Fox ha cerrado un acuerdo de desarrollo para Rambo: New Blood, una serie de televisión basada en la franquicia exitosa película, con la producción ejecutiva de Sylvester Stallone. .El Informe es información de segunda mano, ya que no se ha confirmado todavía si o no Sylvester Stallone será el único ser productores ejecutivos o hará el papel de Rambo enseñar a su hijo sus caminos.

Sin embargo, esta no es la primera palabra de tiempo de una Rambo series de televisión se ha puesto en el desarrollo como Nu Image/Millenium Films, que tienen el derecho a la Rambo, y eOne originalmente habían unido en marcha para desarrollar una serie basada en el personaje de nuevo en 2013. Los estudios de producción tenían la intención de hacer la serie disponible para el público EE.UU. internacionalmente.

Como las posibilidades de Beverly Hills Cop en peligro de Rambo

rambo serie televisiva Beverly Hills Cop Eddie Murphy Sylvester Stallone Brandon T. Jackson




Aunque, esto fue en la época en la CBS tuvo su propuesta Beverly Hills Cop series de televisión que se centraría en el hijo del personaje de Eddie Murphy Axel Foley. El episodio piloto no pudo agarrar la aprobación de la audiencia (el estudio esperaba) como los aficionados pueden haber sido decepcionado el espectáculo centrado en gran medida en Brandon T. Jackson como Aaron Foley, y tan poco sobre el carácter original de Eddie Murphy. Afirmando que Murphy sería sólo ocasionalmente hacer apariciones en el programa, pero que estaba destinado a autónomos. Los estudios que estaban interesados ​​en la producción de una serie de Rambo similares retirado el tapón por el momento.

Rambo: New Blood es grande  Terrible para la franquicia de Rambo

Mientras que los aficionados pueden ser excitado por una serie de televisión llamada Rambo: New Blood, no deben de tener en sus esperanzas, como Sylvester Stallone ha estado tratando de hacer Rambo 5 ocurra durante un tiempo el éxito del programa de televisión podría determinar el futuro de la franquicia. Mientras que Sly Stallone recientemente casi a la perfección la transición de su franquicia Rocky en manos de un manejador de franquicia más capaz más joven (Michael B. Jordan en Credo), Lo mismo no puede ser posible que la franquicia de Rambo. Sobre todo porque Sylvester Stallone ha dejado perfectamente claro que iba a repetir el papel de Rambo una última vez para dar al personaje una adecuada enviar en un final de película de Rambo, ingeniosamente titulado Rambo: Last Blood. No sólo la película sea muy rudo, pero la película sería un buen final para el guerrero increíble conocido como Rambo.

Ahora aquí es por eso que es al mismo tiempo un gran terrible para Rambo (en el futuro): por fin un programa de televisión donde Rambo quizás puede enseñar a su hijo J. R. de ser como él a través de algún tipo de situación de rehenes en la selva profunda, y nos pondremos Rambo en la televisión un par de semanas en una fila. intención de la serie de televisión 'muy bien puede ser la de entregar la ametralladora El cuchillo de cazador de padres a hijos. Lo que significa que si el programa va bien, Rambo 5 se retrasa para centrarse en el programa, pero si lo hace mal, Rambo 5 podría estar en la biblioteca mucho más tiempo.

Es un Rambo reinicio destinado a suceder?



Lo que me lleva al hecho de que cuando se le preguntó que iba a pasar la antorcha (en este caso la pistola) para Rambo si tuviera que ser reiniciado, después de haber sido comparado con lo que la transición en Rocky Credo, la primera respuesta de Sly Stallone fue Ryan Gosling.

El éxito de esta serie Rambo televisión tiene una influencia increíble en si es o no Rambo 5 incluso sucede, Sylvester Stallone pasa la franquicia (como lo hizo en Credo) A una hasta esquina que puede continuar la franquicia en una dirección diferente.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el futuro de la franquicia de Rambo? ¿Está usted interesado en que la serie para ver toda evolución? ¿Estaría usted interesado en ver a Ryan Gosling toma el camino Rambo Michael B. Jordan hizo por el Rocoso franquicia (en Credo)?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!