» » » La noche antes de Navidad es la clasificación R divertido necesita

La noche antes de Navidad es la clasificación R divertido necesita

La noche antes de Seth Rogen Anthony Mackie Joseph Gordon-Levitt Jonathan Levine Adam Goldberg La Navidad Entrevista TheSecondTake Santa Claus R-Rated

Inhalt

  • La noche antes de la revisión:
  • La noche anterior es exactamente lo que cabría esperar en una película de Navidad Seth Rogan R-Rated sobre el consumo de drogas, una fiesta misteriosa - y lo sabe. Eso es exactamente por qué funciona tan bien. Los personajes son creíbles amigos, la comedia es tan ridículo que es que es perfecto. Una gran película de comedia de Navidad que no debe ser compartida con los niños.

    El Terreno:

    Los tres amigos (Rogen, Mackie Gordon-Levitt) han pasado cada víspera de Navidad juntos desde tinglado conjunto y para la última década o así que han estado haciendo esto a causa de las muertes de los padres de uno de carácter de sus dos amigos a paso y convertirse en su segunda familia, pero desde que he estado en esta loca tradición víspera de Navidad que han estado en busca de la fiesta más loca nunca. Esta noche es, finalmente, el año se encuentran con esta gloriosa fiesta y la noche antes de la fiesta es la noche más loca, más ridícula lleno de drogas de diversión que he visto nunca.
    La noche antes de Seth Rogen Anthony Mackie Joseph Gordon-Levitt

    La noche antes de la revisión:

    Estos tres bros de Navidad toman en la víspera de la noche especial, como no hay otros amigos antes que ellos. En su propia noche loca inducida por drogas en la búsqueda de la parte más épica, estos tres amigos sin problemas salga de la víspera de Navidad de leyendas. No sólo estos tres tienen la química de los amigos de la vida real, pero también tenían la noche tres amigos de verdad esperan - sexo, drogas, alcohol, una RedBull estirada limusina, karaoke, comida china, N64 GoldenEye, más drogas, un dúo con Miley Cyrus para rematar, a fin llegaron a hablar abiertamente acerca de cada uno. La película senderos a lo largo como una comedia de clasificación R de Navidad, pero también es una hilarante mirada ridícula en la vida, el amor la amistad en un día tan especial. Ah, y el señor Green (Michael Shannon) el traficante de drogas es fácilmente el héroe de metro más espeluznante y más grande de todos los tiempos. perfecta ejecución de un carácter único.


    Lo di opinas de la noche anterior? ¿Alguna idea sobre mi opinión? ¿Se le convenza para ver la comedia de clasificación R?






    Comentario a continuación y háganos saber!

    Comparte con tus amigos!