» » » Fast & furious se expandirá como los Vengadores, precuelas y spin-offs próximos

Fast & furious se expandirá como los Vengadores, precuelas y spin-offs próximos

Fast & furious franquicia Vin Diesel Michelle Rodríguez Dwayne Johnson Ludacris la roca

Inhalt

los Ayunar Furioso franquicia está a punto de conseguir un conjunto mucho más grande. Esperar algunos precuelas spin-off de tu camino muy pronto.

La franquicia es uno como ningún otro. Comenzó como un simple robo de película de carreras donde los malos son en realidad los buenos, y ahora se trata de una siete película de miles de millones de dólares de franquicia que realmente no ralentizar. Estudios Universal ha decidido que la franquicia no sólo merece una línea de la historia con un puñado de secuelas, pero una intrincada expansión del universo que (al igual que los Vengadores), pero con más precuelas spin-offs que las películas en solitario.

Los inventos derivados:

Dwayne Johnson ha declarado en entrevistas antes de que los planes para un spin-off que involucró a su carácter Hobbs es probable que suceda. Me pregunto lo que sería de alrededor de - sus antecedentes militares, una aventura de su propia, posibilidades son infinitas!

Tej (Ludacris) y romana (Tyrese Gibson) son los dos componentes más divertidas de la franquicia cuando juegan el uno del otro en las escenas, por lo que tendría sentido que podrían tener una aventura spin-off de los suyos, que sabe.

Los Prequels:




Técnicamente Tokyo Drift se lleva a cabo después de la rápida Furioso 6, de una manera ya hay precuelas de la serie ... Pero el estudio está tratando de hacer precuelas de otros géneros, otras historias. ¿Quién le gustaría ver en una precuela para Fast ¿Furioso?

El Modelo de Trilogy

Toda la rápida películas furiosos están conectados, pero la formación de estas películas ya es bastante complicada con su Modelo trilogía de contar historias (no incluir un par de cortometrajes), que estas escisiones precuelas seguramente complicarán las cosas. En su forma actual, la primera trilogía (1-3) es la serie de introducción: se nos presenta a Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) Sean (Lucas Blackwell). La implicación es que Lucas Blackwell volverá para una futura rápida películas furiosos, ya que la historia principal tiene caughtThe trilogía del medio establece la relación entre el grupo y Hobbs de Dwayne Johnson. Por Furioso 7 (El comienzo de una nueva trilogía) Hobbs es parte de la familia Torreto y Sean (Lucas Negro) se reúne con Dom - lo que significa posibles relaciones futuras. A su vez, Mr. Nobody (Kurt Russell) está muy involucrado - probabilidades de volver también.

El rápido El furioso 
2 Fast 2 Furious
Ayunar Furious: Tokyo Drift

Ayunar Furioso
Fast Five
Ayunar Furioso 6



furioso 7
Ayunar furioso 8
Ayunar furioso 9

AS para spin-off precuelas de la serie - creo que ya es bastante interesante, pero no puedo esperar a ver lo que deciden!

¿Qué personajes merecen su propio spin-off o precuelas? ¿Qué espera que viene después en la rápida Furioso franquicia?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!