» » » Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor fundido en médico extraña opuesta cumberbatch Benedict

Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor fundido en médico extraña opuesta cumberbatch Benedict

Doctor_Strange_Logo

En octubre de 2014, Benedict Cumberbatch se dio el papel de Marvel doctor extraño, y ahora la película ha encontrado su mentor y villano en Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor. Swinton jugará el mentor de Doctor Extraño el antiguo, y Ejiofor jugará el villano principal Barón Mordo, que se informa, va a ser una amalgama de rasgos de carácter de los otros villanos médico extraño.

antigua-uno-médico-extraña

El Anciano es más de 500 años, se ha pasado la (ahora ella) de toda la vida aprendiendo el arte de la brujería y la manera de utilizarlo para el bien, no el mal. Él / ella se estableció después culminando una gran biblioteca de libros de brujería y hechizos, para tomar un aprendiz. Baron Mordo se acercó a la antigua Uno de enseñarle, el antiguo percibió la corrupción en su corazón, pero quería ver Mordo superarla. Esto no sucedió como Mordo se puso celoso de la protección del Primigenio sobre un niño llamado Stephen Strange, que tiene el potencial de convertirse en el próximo Hechicero Supremo.




Baron-mordo-médico-extraña

Extraño crece para ser un neurocirujano éxito en la vida real y el Doctor Extraño el brujo en secreto como el antiguo está de acuerdo que trabaje con él después de que se reveló que el Barón Mordo representa un ataque contra El Acient Uno .. Barond Mordo, por otro lado, continúa sus ataques contra el extraño, pero la antigua mantienen Mordo cerca del monitor sus acciones.



Me pregunto cómo esto va a tener en cuenta en la trama de Doctor Extraño que sale de noviembre de el año 2016!

¿Qué opinas de las opciones de fundición? ¿Alguna idea sobre lo que será la trama? ¿Cómo será el Doctor Extraño conectar con el Universo Marvel cinematográfico?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!