» » » Ant-Man sigue la tradición del cartel lamentable maravilla

Ant-Man sigue la tradición del cartel lamentable maravilla

Ant-Man en miniatura

ant_man_ver9

Ant-Man es la última película de Marvel en la segunda fase (de su licencia de la película) y por desgracia, continúa la plantilla del cartel Marvel ...

Marvel Studios ha convertido en un gigante de la película (sobre todo gracias a Disney) en la última década, con su Universo Cinematográfico de Marvel - una serie de películas de superhéroes que se interconectan entre sí, con una recaudación de más de $ 3 mil millones en todo el mundo. Pero con el éxito sin precedentes de la franquicia viene el problema: continuar creciendo y expandiéndose ese Universo (con personajes nuevos y diversos), manteniendo la "Maravilla sentir". Así, mientras que todas las películas de Marvel son diferentes, los temas y los personajes tienen que ser lo bastante igual, pero la mayoría de las películas comparten una desafortunada coincidencia - diseño del cartel.

Los nuevos carteles de Ant-Man son simplemente demasiado familiar para mayor comodidad. Además del hecho de que el cartel de arriba (de Alemania) es esencialmente una "variante" del cartel de América (abajo), ambos carteles nos recuerda muchas Maravilla posters antes, así que vamos a echar un vistazo a la plantilla del cartel Marvel.




marvel-carteles-antman marvel-carteles-CaptainAmericaThor, el mundo oscuro del cartel  marvel-carteles-ironman3marvel-posters-tutoresmarvel-carteles-ironman marvel-carteles-ironman2

Al menos tenían anuncios inteligentes cuando comenzó la comercialización de Ant-Man con las carteleras tamaño de una hormiga que aparecen en Australia.

SjWKhTI



Y este cartel era bastante inteligente, pero que volvió de nuevo a la fórmula cartel de Marvel.

ant_man_ver2

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la plantilla del cartel de Marvel? ¿Qué opinas de las vallas publicitarias Ant-Man? ¿Se va a ver a Ant-Man en los cines?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!