» » » Jeremy Renner acciones Capitán América: el arte promocional guerra civil

Jeremy Renner acciones Capitán América: el arte promocional guerra civil

CivilWarPromo

Capitán América: la guerra civil está en marcha con la producción y Jeremy Renner, que interpreta a Hawkeye, ha compartido algunas de las obras de promoción del conjunto que tiene Iron Man y Cap dividido.

A la vez que las secuelas de Vengadores: Age Of Ultron se está asentando, la producción en la próxima entrega importante de Marvel está en marcha con el Capitán América: Guerra Civil filmando ahora.




Muchas estrellas de Vengadores: Age of Ultron Capitán América: El Soldado de Invierno han sido vistos en el set de la próxima secuela, y la lista sigue creciendo con los rumores de que Spider-Man productor Amy Pascal fue el exceso de ver la producción a principios de esta semana, y la especulación de que esto significa Hombre Araña aparecer en CA: Guerra Civil.

Y con la reciente actualización que Los muertos vivientes estrellas Chandler Riggs no hizo el corte para el papel de Spider-Man, pero lo hizo etiqueta de su tweet con #CaptainAmericaCivilWar, la especulación es muy difícil no hacer ...

Saldrá a la venta el 6 de mayo de 2016, Capitán América: Guerra Civil está dirigida por Anthony y Joe Russo con un guión de Christopher Markus Stephen McFeely.

Chris Evans regresa como Steve Rogers / Capitán América, (y se unió por primera vez en una película Cap) Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, así como Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negro, Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye, Don Cheadle como Jim Rodas / War Machine, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Paul Bettany como la visión, y Elizabeth Olsen como bruja escarlata / bruja escarlata.



Sebastian Stan repetirá su papel como Bucky Barnes / Soldado de Invierno junto con el recién llegado Chadwick Boseman como T'Challa / Negro Pantera, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Daniel Brühl como Barón Helmut Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt como el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, Paul Rudd a Scott Lang / Ant-Man y Martin Freeman en un papel misterio no revelado.

Y el hombre araña, que no ha sido lanzado todavía.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el próximo Capitán América: Guerra Civil? ¿Qué opinas de la técnica promocional Reparto gigantescos? Y, por último, de qué lado está usted?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!