» » » Precipitarse tv hora demostración primeras imágenes, Hora punta 4 seguro

Precipitarse tv hora demostración primeras imágenes, Hora punta 4 seguro

rushhour_pilot_3-600x399

HORA PICO es la última película de la franquicia para obtener una serie de televisión (12 Monkeys, sin límites, tío Buck, Minority Report más), pero la serie será un re imaginación de la primera película de la hora punta (que provocó la trilogía de la película). Aquí están las primeras imágenes de la piloto de la serie, y la sinopsis de la trama a continuación:

La serie será protagonizada por John Foo como el detective Lee (originalmente interpretado por Jackie Chan) y Justin contrata como detective Carter (Chris Tucker originalmente) con Aimee García como sargento Didi Díaz.
rushhour_pilot_3-600x399

CBS ha publicado una sinopsis oficial para la adaptación de la TV:

"Hora punta, una reinvención de la franquicia de película de éxito, es un drama buddy-cop sobre un detective rebelde LAPD y un detective by-the-libro de Hong Kong que llaman cabezas cuando se ven obligados a asociarse entre sí. Detective Lee (Jon foo) es un artista reservada, honorable maestro marcial con la velocidad del rayo se mueve que viene a los Ángeles para vengar la supuesta muerte de su hermana y aprender más acerca de su conexión a una banda de crimen organizado chino. detective Carter (Justin contrata), por el contrario, es un policía ocurrente que juega con sus propias reglas y nunca ha querido una pareja. como exasperada como jefe de Carter, el capitán Cole (Wendie Malick), se pone con él, se sabe que es un brillante detective que obtiene resultados. el intento de ayudar a los dos se a lo largo de Didi es sargento Díaz (Aimee García), de amigo y ex compañero que no duda en llamar a él hacia fuera en sus travesuras Carter. Pero incluso mientras culturas chocan y los ánimos se caldean, Carter y Lee no se puede negar que hacen un equipo formidable, y de mala gana admitir que a veces una pareja improbable hace que para una gran alianza ".

rushhour_pilot_4-600x401




rushhour_pilot_1-600x646

La serie será escrito por Bill Lawrence Blake McCormick, y la producción ejecutiva de Arthur Sarkissian, Jeff Ingold y Brett Ratner (director de la trilogía original de la hora punta).

Lo que esto significa para la 'Hora punta 4':

En este momento, no hay confirmación acerca Hora punta 4 - productor Arthur Sarkissian afirma que una cuarta entrega es en "Hecho grave".
Al hablar en la Asociación de Críticos de Televisión gira de prensa, dijo: "Estoy trabajando en 'Hora punta 4' ahora con Chris Tucker y Jackie Chan ... Estoy tratando de hacerlo más cerca de cómo lo hice 'Hora punta 1,' más a la tierra, más áspero, la introducción de dos nuevos personajes y que sea verdadera la forma era la primera. yo personalmente no estaba contento con la tercera. pensé 1 y 2 eran muy buenos. Creo que 3 fueron de las manos un poco. no es una cuestión de simplemente llevándolos volver a hacer otro segmento de eso, o una secuela de ella, poniéndolos en otra ciudad y que ellos discuten. yo no quiero eso. Quiero algo nuevo ".

rushhour_pilot_2-600x400



Aimee García jugará Didi Díaz:

aimeegarcia

Así que en este punto, Hora punta 4 se encuentra en pre-producción, pero dependiendo del éxito de la serie de televisión, que puede o no puede ver Hora punta 4 pronto o nunca, sólo tendrá que esperar.

Cualquier reflexión sobre la existencia de una serie de televisión Hora punta? ¿Por lo menos desea que el programa de televisión? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la hora punta 4?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!