» » » 'Obtener duro "es políticamente incorrecto, pero hilarante

'Obtener duro "es políticamente incorrecto, pero hilarante

Obtener copia dura del cartel

Obtener copia dura del cartel

ENDURECERSE aperturas de fuerte - con Will Ferrell llorando. No muchas películas comienzan que audazmente, pero funciona para Will Ferrell La nueva película de Kevin Hart.

Cuando millonario James King (Ferrell) es clavado por fraude y con destino a San Quentin, contrata a Darnell Lewis (Hart) para prepararlo para ir detrás de las rejas con sus últimas 25 (más o menos) días de libertad que quedan.

El poder combinado de comedia Kevin Hart Will Ferrell es lo suficientemente bueno para hacer la mirada políticamente incorrecto en la vida en prisión un masticando palomitas risa-fest.

La película comienza mostrando la diferencia en las vidas de estos dos hombres: James despierta desnuda a su increíblemente atractivo prometida (Alison Brie) en su Mansion- vacío mientras que Darnell empieza su día compartiendo el fregadero y conseguir escupir la pasta de dientes en la mano por su hija (por accidente, por supuesto), mientras que intenta conseguir un préstamo.




Cuando James King va a trabajar, descubrimos Darnell Lewis es dueño de la pequeña empresa de lavado de coches en el garaje, y que desde el principio, uno de estos hombres racialmente estereotipos ... Lo que nos lleva a cada broma, a excepción de la insinuación acerca de la título de la película que suena como una erección - clásico humor estilo de Will Ferrell. Sin embargo, con el estilo único de Kevin Hart añadió a la mezcla, hay un buen equilibrio.

Get-duro-Movie-Reviews-protagonizada-Kevin-Hart-Will Ferrell-y-T.I.

La película lleva el concepto de política inapropiada un paso más cuando el rey (Ferrell) contrata Lewis (Hart) para enseñarle cómo sobrevivir a la prisión, porque el rey asume estadísticamente que ha estado en la cárcel.

No están bien jugaron papeles secundarios de Alison Brie como el prometido de la extracción de oro, Craig T. Nelson como su padre jefe del Rey y T.I. como el primo líder de la banda Lewis (que ha sido realmente a prisión).

Aunque políticamente incorrecto para la mayor parte de la película, James King demuestra su lealtad y puntos de vista anti-racistas cuando sus posibilidades de unirse a la banda de desvanecimiento TI, y se ve obligado a una audición para la lealtad de los blancos banda, pero no puede decir la palabra N . Un buen toque para los que pensaba que la carta de la raza fue jugado demasiado a menudo como una broma.



Sin adelantar demasiado, Endurecerse enseña lecciones James King de la aceptación y la amistad a través de un recorrido único de ser entrenado para sobrevivir prisión.

Obtener duro está en los cines ahora - si se siente como tener una buena risa, al ver a Will Ferrell grito, se une a una banda (su nombre se convierte en Mayo), curl de bíceps Kevin Hart o incluso sólo lo ve recoger peleas (como parte de su entrenamiento) con algunos de los más grandes chicos en el parque (más tarde la prisión) y un hombre duro y viejo.

Kevin Hart interpreta el papel de Darnell Lewis así como el trabajador inocente, honesto que sólo quiere lo mejor para su familia. Hay algunos grandes momentos de comedia, incluyendo la historia de cómo fue a la cárcel - suponiendo James King nunca había visto chicos del barrio, usó esto como una base para su mentira.

¿Usted ha visto tener una erección? ¿Qué le ha parecido el dúo cómico? Cualquier reflexión sobre la gama de temas humor (racismo suave chistes de erección)?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!