» » » Sony oficialmente sobras 'de la entrevista', los piratas amenazan cines

Sony oficialmente sobras 'de la entrevista', los piratas amenazan cines

la-entrevista-poster-banner

El-Entrevista-2014-Movie-Banner-Poster

Seth Rogen James Franco los Entrevista, una comedia sobre un periodista (Franco) y su productor (Rogen) que reciben la oportunidad de entrevistar al líder norcoreano Kim Jong-un, y la C.I.A. les dice que "llevarlo a cabo".

Y lo creas o no, los norcoreanos no pensaban que era divertido. De hecho, el mes pasado, un grupo de hackers, que se hacen llamar los guardianes de la paz, han sido la piratería y la filtración de información en línea de Sony y el último acto por el grupo eran amenazas de bomba a cines donde la película. Se llegó al punto de que todas las cadenas de cine a través de Canadá y los Estados Unidos han retirado la película en su totalidad y se niegan a mostrar que, por razones de seguridad.

Ahora bien, no ha habido una declaración oficial de Corea del Norte o incluso el gobierno estadounidense sobre quién es responsable de la piratería y las amenazas, pero se cree que los norcoreanos están detrás de él. Obviamente, Kim Jong-un tarda la película como una ofensa a sí mismo ya su país, y podría no verlo como la sátira que es.




Ahora, para ser justos, Corea del Norte es un oso bastante inestable para burlarse, por lo que James Franco El intento de Seth Rogen hacer una comedia del asesinato del dictador de Corea del Norte fue un error. Celebridades están comentando en línea, diciendo que la comedia debe ser puesto en libertad, ya que está protegido por la libertad de expresión, pero lo ignorante que se hagan una broma acerca de un dictador que no toma chistes de cualquier persona? La película tiene una premisa que es cuestionable mal gusto, y por supuesto, con la tecnología actual, y las capacidades, se puede ver por qué esto salió mal tan rápido.

Screen Shot 12/19/2014 a 2.52.32 AM

La gente está diciendo la negativa de Sony para liberar la película es cobarde, y que Charlie Chaplin no se asustan cuando hizo El gran dictador, el cual se burlaban Adolf Hitler, pero no había Internet en ese entonces, no había comunicación de alta velocidad y no había manera de que podría amenazar a varios teatros para mostrar la película. En aquel entonces, una vez que la película ya había sido a través de los teatros y estaba fuera, se habría convertido en conocimiento del público a nivel mundial que Chaplin se burló de Hitler, pero no hoy.

Es una amenaza seria cuando se tiene un país tan inestable como Corea del Norte amenaza a los cines que detectan la película que "El mundo estará lleno de miedo" y "recordar el 11 de septiembre de 2001."



Ahora, mientras la película se ha declarado que no se dará a conocer debido a las amenazas, todavía hay anuncios que se ejecutan para La entrevista con el lema:

"En Franco Rogen confiamos "

Y para hacer las cosas mejor, la escena oficial representa en La entrevistaque muestra la muerte del líder norcoreano Kim Jong-Un by misil con un helicóptero.

En caso de James Franco Seth Rogen incluso han hecho los Intervoie? ¿Una película sobre el asesinato de un dictador realmente entran en la libertad de expresión? Cualquier reflexión sobre la cancelación del estreno de la película?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!