» » » Marvel fase tres - pantera negro, Doctor Extraño, el tapón 3, Thor 3, 3 vengadores, los Inhumanos, tutores (GOTG) 2, y el capitán Marvel

Marvel fase tres - pantera negro, Doctor Extraño, el tapón 3, Thor 3, 3 vengadores, los Inhumanos, tutores (GOTG) 2, y el capitán Marvel

Evento Fan de Marvel Studios

Marvel Studios ha dado a conocer los nombres de los últimos Agenda de salidas para su Fase Tres formación de películas de superhéroes.

En primer lugar es el Capitán América 3, que se titula oficialmente Capitán América: Guerra Civil, lo que se intuía hace casi dos meses, que protagonizará Chris Evans como el Capitán, y Robert Downey Jr. como Iron Man.

Marvel Guerra civil serie de cómics ve Iron Man Capitán América a luchar el uno contra el otro en lados opuestos de la Ley de Registro de Superhéroe, donde cápsula es equivalente a la identidad de los superhéroes para mantener privada, y Iron Man está presionando para el registro. También dio a entender que Negro Pantera (abajo) tendrá un papel en CA: Guerra Civil.
cap3 a la guerra civil-logo

Aquí hay una cosa interesante Kevin Feige dijo acerca del uso de la Guerra civil en el universo de la película a pesar de que Marvel no tiene algunos de los derechos más específicamente, Spider-Man (actualmente propiedad de Sony) y las identidades secretas.

Evento Fan de Marvel Studios

No quiero dar demasiado lejos, pero no hace falta decir, las generalidades de la Ley son el mismo. Algo sucede, tal vez es acumulada por las cosas que han sucedido a pesar de todas las películas que conduce hasta este punto. Ha hecho que los gobiernos del mundo dicen "tenemos que tener algún tipo de supervisión de estos chicos. Tienen que informar a alguien. Por lo que se hace más ... cae bajo ese paraguas, en lugar de "usted tiene que quitarse la máscara." No se trata de la cosa identidad secreta, como mucho, ya que se trata, en general, que informa a quién, y quién puede estar de acuerdo comité de supervisión. Porque a partir de ahora, en Avengers 2, no hay más consejo de seguridad, no hay SHIELD, obviamente. Stark está pagando por ello, el Capitán América se está ejecutando, y ocurren cosas que hará que los gobiernos comienzan a cuestionar.

El día de hoy, informó que TheSecondTake Benedict Cumberbatch está llamada a desempeñar el Doctor Extraño en la próxima película:




médico-extraña-oficial-logo

Luego viene lo obvio Guardianes de la Galaxia 2, que será una secuela directa (Guardianes de la Galaxia) la más taquillera película de superhéroes de 2014, y haciendo las 10 más taquilleras películas de superhéroes de todos los tiempos:

gusrdians-2-garabato

Ellos simplemente arrojados Chadwick Boseman (42, Get On Up) como Negro Pantera, y al parecer él ha firmado un acuerdo de 5 películas con Marvel (que podríamos estar viendo el Chad Boseman como Negro Pantera Capitán América: Guerra Civil). Echa un vistazo a este vídeo de la multitud como Chris Evans y Robert Downey Jr. introducen y ponen de manifiesto que es Boseman negro Pantera:

negro-pantera-oficial-logo

También puedes ver este concepto de arte negro Pantera:
B1DffjMCUAEN6Z5

La próxima vez que vemos a los Vengadores, juntos, será este verano con Los Vengadores: La era de Ultron, pero supongo que veremos más Vengadores surgen en Capitán América: Guerra Civil. Robert Downey Jr. ya se dice que es co-protagonizada, lo cual tiene sentido, pero también podía ver Chadwick Boseman presentó como Negro Pantera CA: Guerra Civil. Ahora, aquí es donde se pone un poco de fresco. Thor no es técnicamente un ciudadano de la Tierra, por lo que la guerra civil no le concierne. Sin embargo, un gobierno hizo y el clon controlada de Thor llamado Ragnarok tiene una pequeña parte en el Guerra civil (Y termina matando Golliath). Sólo retirar el título de Thor 3.Thor-ragnarok-logo

No hay nada en línea acerca de la película Inhumans excepto que Vin Diesel dijo Inhumanos y la gente pensó que estaba insinuando algo.

diesel

Sin colada o el argumento detalles todavía. Esto es lo que ven los Inhumanos como:





poltrona_inumanos
Inhumans-logo-2018

Actualmente no hay ninguna palabra en la parcela o un yeso para el Capitán Marvel, pero aquí está el primer promocional
Marvel-logo-capitán

Aquí es donde se pone interesante. Parece que Vengadores 3 se dividirá en la Parte I Parte II con el fin de captar por completo la historia. Lo bueno es que se trata de los Vengadores, por lo general es un juego de azar cuando se divide una película en dos partes. Pero a quién engaño, Los Vengadores: la era de Ultron remolque quedó visto 34,3 millones de veces en las primeras 24 horas se filtró en Internet... por lo que la franquicia Vengadores puede hacer básicamente nada y la gente va a ir a verla ... como yo.

infinity-guerras

¿Qué piensan ustedes de la siguiente fase de las películas de Marvel? Cualquier reflexión sobre el casting Negro Pantera? ¿Qué opinas sobre todas las posibilidades de cruce para todos los estos personajes para saltar en cada otras películas?

Además, cuando es HULK películas de negro viuda?

¡Déjanos saber que piensas abajo!

Comparte con tus amigos!