» » » primeras imágenes 'El ecualizador "de Denzel Washington y Chloe Moretz gracia

primeras imágenes 'El ecualizador "de Denzel Washington y Chloe Moretz gracia

Chloe Moretz-Denzel-ecualizador-pie

Chloe Moretz-Denzel-ecualizador-pie ecualizador de Fuqua-Denzel ecualizador, máster, Denzel ecualizador de csostas-Haley ecualizador de Denzel-Csokas Denzel Washington-lluvia-ecualizador
(Fuente JoBlo.com)

Denzel habló con JoBlo.com, y dijo que nunca vieron el programa, pero que no afectó a su falta a la estrella en la película:




"El título no significa nada para mí. Es el material", dice Washington. "Es una historia clásica, la niña inocente y el tipo que viene a salvar el día y darle una patada en el trasero. Usted obtendrá un poco de palomitas y escapar durante un par de horas." 

El Equalizador tiene cierto potencial franquicia grave de acuerdo con el estudio, porque después de algunas proyecciones de prueba, se contrató el guionista Richard Wenk para empezar a trabajar en una secuela, que (si ocurre), sería Denzel del primero. Sin embargo, parece estar más preocupado con la forma en la primera lo hace en la taquilla, antes de pensar en una secuela:

"El público decidirá eso", dice Washington. "No se puede hacer Nº 2 antes de hacer Nº 1. Se llama espectáculo. Nos hemos manejado la parte muestra de ello. Vamos a ver cómo va la parte de negocios."



¿Qué piensan ustedes? Será El Equalizador ser titular de la franquicia cuando sale de septiembre de 26 de, 2014? ¿Estás emocionado de ver a Denzel Washington vuelve a la acción?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!