» » » 'Los cuatro fantásticos' reinicio para ser "tierra arenosa y" como "la crónica 'y' Spider-Man '

'Los cuatro fantásticos' reinicio para ser "tierra arenosa y" como "la crónica 'y' Spider-Man '

entre los paneles

20140220-083849

(Fuente CosmicBookNews.com)

Si usted no se siente como la lectura, y se siente como ver, TheSecondTake es ahora en YouTube y mi primer video es este tema!

Pero si usted desea conseguir una mayor profundidad en la lectura Cuatro Fantásticos reiniciar sigue leyendo:

Kate Mara recientemente habló con IGN para promover su papel en Trascendencia que las estrellas a sí misma, Johnny Depp Morgan Freeman. Pero el entrevistador estaba más interesado en su próximo papel en el Cuatro Fantásticos reiniciar.




Cuando se le preguntó sobre el papel, la historia, la sensación del reinicio, dijo que "será más ajustado a" y que no ha sido equipado para un traje, sin embargo, y dado que el rodaje se inicia en poco más de una semana, ella no está segura si van a tener trajes en absoluto ... Compruébelo usted mismo:

mbjordan Mientras se hace la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado, productor Simon Kinberg también habló sobre la producción del reinicio de la Cuatro Fantásticos, y dijo, así que va a ser más "conectado a tierra", más realista, y probablemente se compara con Crónica y Hombre araña (2002). También dejó escapar algunos spoilers potenciales, incluyendo que nunca van a ser referidos como el Cuatro Fantásticos, al menos no en el reinicio. Pero tal vez la secuela ... sí, esa es la confianza que la 20th Century Fox está en el reinicio, ya han vigilaron una ranura para la secuela, antes del reinicio incluso se inició el rodaje. Kinberg se le preguntó sobre la posibilidad de una X-Men / Los cuatro fantásticos cruce y respondió que "todo era posible", pero dio a entender que existen los dos equipos en muy diferentes universos ... y ha añadido que si existían mutantes en el Cuatro Fantásticos universo, el FF No sería fantástico que ...

Cuando se le pida para dar más información sobre el Cuatro Fantásticos, Kinberg dijo:

"Esta película Los cuatro fantásticos es en cierto modo un reinicio. En otros sentidos, es una historia de origen independiente. Al final de la película, no llamamos a los cuatro fantásticos. No son superhéroes famosos. El tono de la película es mucho más a tierra, real y arenosa- Más en la dirección de Chronicle a continuación, en la dirección de los originales cuatro fantásticos películas. Realmente se trata de la forma en cuatro, y en algunos aspectos cinco - "con Victor Von Doom, cómo cinco personas pasan de ser personas normales en el mundo para ser transformado cuando por primera vez que ocurre algo anormal y luego por el tipo final de un super humano.

Usted puede ver la entrevista completa aquí:

Cuando lo hizo una entrevista con foso de Geek, Kinberg dijo lo siguiente:

"Definitivamente estamos contando una historia más joven que las películas originales hicieron ... Son mayores de la escuela secundaria, pero no son muy cultivadas en el mundo. En todo caso, se trata de una historia que viene de edad. Depende de lo que los libros nos fijamos en. Hay algunos, como los libros de Ultimate, que cuentan esta historia. por lo tanto, es una historia de origen de los Cuatro Fantásticos, y lo hace seguir a ellos antes de que realmente saben lo que es un superhéroe es ... No hay imágenes arquetípicas de la forma en que obtener sus poderes, a ciencia cierta, y lo hace implicar algún tipo de viajes científica. "





Y luego dijo esto a Crave Online:

"Es una película mucho más a tierra, arenoso, realista que el último par de películas. Si tuviera que decir, el tono de la misma estaría en alguna parte en el espectro entre Spider-Man y Crónica. Las otras películas fueron aún más lejos en el espectro de que es torpe y divertida, como Spider-Man -. Raimi Spider-Man, sí, no Amazing Spider-Man instintos de Josh Trank se sea lo más realista y con conexión a tierra y real con estas cosas como sea posible en muchos sentidos me diría que es sin duda más. un drama de la comedia. es todavía en la dirección de Spider-Man. no es como caballero oscuro. E incluso Crónica tiene un montón de diversión en ella. Estamos tratando esto como el origen de los cuatro fantásticos por lo que en futuras películas que ' d contar con ellos en clase de aventuras splashier hasta cierto punto, pero en ésta intentamos conectar a tierra la ciencia tanto como sea posible y hacer que se sienta como que podría tener lugar en nuestro mundo antes de que voladizos a otros mundos ".

¿Qué piensan ustedes? Será el cuatro fantásticos reinicio incluso la pena la espera? En caso de que cambie la historia antes de que sea demasiado tarde?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!