» » » Tortugas adolescentes de Ninja del mutante - posibles spoilers masivos

Tortugas adolescentes de Ninja del mutante - posibles spoilers masivos

vlcsnap-2014-03-28-13h09m18s56

vlcsnap-2014-03-28-13h09m18s56

Pues bien, estos "posibles spoilers masivos" provienen de CosmicBookNews.com, que dice que estos son de 4chan, que al parecer dio algunos "spoilers" locamente incorrectas para Iron Man 3, por lo que no están seguros de qué pensar de esto, pero si 're interesado en algunos (de nuevo) "posibles spoilers masivas" para el próximo Tortugas Ninjas mutantes adolescentes, a continuación, echa un vistazo a continuación.

Por cierto, también se rumorea que una tercera parte de la película tiene que ser re-filmado, por lo que algunos de ellos no puede pegarse (si es verdad o no):

* Las tortugas son normales humanos adolescente no idénticos hermanos cuatrillizos, de 18 años, 3 de los cuales como conserjes, y el "líder" hermano en la seguridad, todos a la IRCT cuando tropiezan en la "Cámara mutagénico central" que sepan que no están se supone que ir y se salga accidentalmente expuestos a ella. No sé sus nombres reales pero me han dicho que son equivalentes a "Tom, Steven, Jim y Dave."

Screenshot_12_1

* El exudado instante que muta en este universo en la última cosa que tocó. Lo último que los hermanos tocaban era una tortuga que encuentran en el laboratorio y pasan alrededor tontamente ala "papa caliente".

* El exudado automáticamente hace que se aprende "kung fu," ala de la Matriz. No hay mención de ninjitsu más allá del diálogo de las Tortugas habla conversacional acerca, "¿No es genial! Somos como, ninjas ahora, tíos!" Así las tortugas son básicamente "Late Teenaged mutante Kung Fu tortugas."

Screenshot_13_1

* El padre de April O'Neil ES astilla. O por lo menos, es ahora. "Mac" O'Neil parece ser su verdadero nombre. Apenas se acuerda de abril, cuando en el lado de las artes marciales mutágeno con infusión de él se hace cargo. Extraño. En cualquier caso, él está ahí, al acecho debajo del edificio IRCT, justo a tiempo para salvar a las tortugas mutadas recientemente y tomarlos bajo su ala. Hay algunas secuencias de entrenamiento muy largo en el que básicamente se niegan a conformarse y tratar de rebelarse en contra de las enseñanzas de la astilla. "Usted debe tomar este regalo, esta oportunidad, y se convierten en héroes para la gente de esta ciudad !!!" Cojo.




* Abril es un periodista que está investigando IRCT, donde Baxter está refinando aún más el exudado de Erich Sachs. Al igual que la primera película, el pie / Shredder no le gusta husmear, por lo que tratar de silenciar a ella, pero fallar (y luego se encuentra con las tortugas y hace amigos rápidamente).

* No hay Hamato Yoshi allá de alguna mención rápida de la trituradora original, Oroku Saki, después de haber estado en conflicto con uno de clan rival en una época en particular del Japón feudal que Erich Sachs le interesa / parece obsesionarse sucesivamente. Hay un flashback a algo de esto, un gran montaje de barrido de samurai japonés y combates ninja, pero podría terminar siendo cortado en el corte de teatro.

* Erich Sachs no es una persona real. Él es un androide, y el primer líder Krang ha estado dentro de él todo el tiempo. Hay todo un aterrizaje de emergencia de los transformadores-como en siglos Tierra escena hace, y hay una escena en la que se le ve en construcción, y el prototipo se ve casi exactamente igual que el cuerpo de Fred Wolf TMNT androide de Krang, ropa interior roja y todo, pero más segmentada. Resulta que él usa para "ser" Oroku Saki en el Japón feudal.

Screenshot_11_1

* Sachs contrata a los criminales para crear crimen, crea el pie para hacer frente a la delincuencia después de haber sido autorizado, y luego, cuando se instituyó un estado de sitio, usa el pie para tomar básicamente el control de la ciudad bajo la apariencia de la trituradora.

* Karai es el líder militar del pie.

* Las tortugas ir en una corazonada de los Apalaches para investigar una ventaja de IRCT en abril. Las tortugas hacen un baile flash mob para tratar de distraer a los guardias de pie allí. En un momento dado, Don pierde sus gafas y no puede luchar, pero termina accidentalmente KOing soldados de a pie de todos modos. Es muy embarazoso. Se escapan, por ahora.

Screenshot_36_1

* Las tortugas y Vernon son secuestrados por el pie, Raphael y abril tienen que rescatarlos.





* El Technodrome (pilotado por Krang-Shredder) sale en Nueva York, destruyendo un montón de edificios. Esperar cosas Armageddon / Día de la Independencia aquí. Una puerta de entrada se abre a la dimensión X y Rock Soldiers comienzan a salir, y empezar a sacar todos, incluso los soldados de a pie (cuyo uso a Krang-Shredder es aparentemente más, o al menos trivializadas).

Screenshot_20_2

* Raph al volante, tortuga Van de Donatello (prefigurado anteriormente en la película) se ejecuta sobre un grupo de Rock Soldiers y carneros su camino en el Technodrome.

* Gran batalla final. Ellos se abren camino a través de la roca Los soldados y robots y otros monstruos Dimensión X. Las tortugas en cautividad son liberados justo a tiempo para la gran batalla ... donde un lavado de cerebro Vernon un poco (en realidad, resulta que Vernon estaba bajo el empleo de Sachs toda la película ... hay una línea sobre Sachs pagar todo un infierno de una mucho mejor que el canal de noticias) y Baxter se mutó en Bebop y Rocksteady. Astilla se une a la lucha. En un momento que casi parece que va a terminar así la primera película (astilla que lo llevaba a cabo), pero es más el trabajo en equipo de las Tortugas que salva el día. Y abril derriba Karai para la segunda película en una fila. Wowzers.

20140414-115832.jpg

* Buenos ganan, los malos pierden (aunque hay una chispa de esperanza en el Vernon-Bebop), lo que queda de la Technodrome se envía de nuevo a la Dimensión X con el Krang-Shredder y Bebop y Rocksteady y toda la tripulación del Rock Soldiers. Raphael abril da un gran beso de besos calibre y todo el mundo va a comer pizza en el Pizza Hut, mientras que un personal miedo preside. Padre e hija reencuentro con abril y la astilla, que ahora "recuerda" todo. Piense, la escena de schwarma Vengadores, pero tonta.

* Después de la escena créditos de una fuerza de invasión de Utroms Krang-como en la dimensión X preparándose para invadir la Tierra, Leatherhead en algún tipo de correos masivos (pensar, la Reina de Alien de AVP). Hay Technodromes MÚLTIPLES rodando adelante, y algunos de lo que parecen flotar Technodrome orbes. "

¿Alguna idea? ¿Qué es lo que espera es cierto? ¿Qué opinas de la Anuncio de televisión?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!