» » » El embarazo de Scarlet Johansson - ¿qué significa esto para 'vengadores: edad de Ultron'?

El embarazo de Scarlet Johansson - ¿qué significa esto para 'vengadores: edad de Ultron'?

Scarlett Johansson-embarazadas-qué-hacer-este-medio-de-la-Avenger-570x294 copia

Scarlett Johansson-embarazadas-qué-hacer-este-medio-de-la-Avenger-570x294
(Fuente ScreenRant.com)

de Marvel "Fase I" comenzó hace seis años con el lanzamiento de Hombre de Acero  El increíble Hulk, y ha continuado aumentado bastante la hoja de vida con un total de ocho películas con una línea de tiempo continuo, y un noveno (Capitán América: El Soldado del Invierno) Que saldrá pronto. Pero a lo largo de todas estas películas, no hay realmente sólo ha sido una protagonista femenina principal que técnicamente podría considerarse material de superhéroes y eso es Scarlett Johansson como Viuda Negro.

Ella todavía tiene que tener su propia película independiente ya que sus orígenes se explican en El Hombre de Hierro 2, y luchó lado a lado con los otros superhéroes en Los Vengadores, y va a luchar de nuevo junto con el Capitán América en este mes de abril Capitán América: El Soldado del Invierno, por lo que ya tiene un montón de crédito Marvel. Estoy seguro de que habrá una película Negro Viuda viene con el tiempo, pero no del todo todavía.




Scarlet-Johannson-as-Negro-viuda-570x322

¡MI! Noticias informes que de Scar-Jo aproximadamente cuatro a cinco meses de embarazo ya. Si bien estamos muy contentos y enviar felicitaciones a su manera, la pregunta en la mente de todos es: ¿qué impacto tiene la Vengadores ¿continuación?

De acuerdo con ScreenRant.com, una fuente interna: "Ellos van a acelerar sus escenas."



Ya que pre-producción ya ha comenzado en Los Vengadores: La era de Ultron En Sudáfrica, y la filmación está programada para comenzar el 5 de abril, estoy suponiendo que va a ser el primero en llegar y el primero en salir. Ella tendrá que filmar sus escenas de acción más parecido a la mayor brevedad posible antes de que ella se vuelve incapaz de hacer ese tipo de trucos y acciones. Por lo general, una película sería tratar de ocultar el vientre las actrices embarazadas 'a través de trucos de cámara y accesorios y tal, pero eso no será posible en un tipo de tan alto la acción de la película.

¿Qué piensas? Se verá disminuida su papel? Cualquier reflexión sobre una película independiente Negro viuda?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!