» » » Heroes: renacer - héroes se vuelven como miniserie de la NBC en 2015

Heroes: renacer - héroes se vuelven como miniserie de la NBC en 2015

copia héroes-Renacido-2015


Heroes Reborn será un 13-miniserie de la NBC que vienen en 2015. Creador de la serie Tim Kring va a volver a producir y ser parte de la planificación para este especial de retorno héroes.

Héroes-Renacido-2015
(Fuente http://blogtudovariadobrasil.blogspot.ca)

"Muestra con ese tipo de resonancia no vienen en torno a menudo y nos pareció que era el momento para una nueva entrega," NBC Presidente Entretenimiento jennifer Salke dijo en un comunicado justo después del anuncio, que ocurrió durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de la NBC. "Estamos encantados de que visionario creador Tim Kring estaba tan emocionado acerca de saltar de nuevo en este espectáculo, ya que estábamos y esperamos que todas las nuevas texturas y capas Tim planea añadir a su concepto original."

Mientras que la NBC está siendo escasa en detalles sobre el programa, pero Salke añadió que era posible algunas caras familiares pueden volver para la miniserie.

"NBC también pondrá en marcha una serie digital para introducir nuevos personajes e historias de la mitología que antes de que se estrena." Heroes "originalmente corrió en el NBC a partir 2006-2010." (Zap2it.com)

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Viste que cuando salió? Va a ver el retorno de Héroes?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!