» » » James Cameron da información actualizada sobre tres secuelas de Avatar

James Cameron da información actualizada sobre tres secuelas de Avatar

James-Cameron-Rolex Submariner-0011-

avatarupdateheader
(Fuente ComingSoon.net)

Sí, has leído bien - James Cameron está planeando secuelas de Avatar. Plural. No se dice que es una trilogía de Avatar en nuestro camino. El director afirmó que tendrá lugar la primera de las tres secuelas de Avatar llega a los cines en cuanto diciembre de 2016, con los dos siguientes que sale en los años siguientes (Avatar III viene en 2017 Avatar IV venir en 2018). Al igual que muy impresionante Señor de Peter Jackson de los Anillos trilogías Hobbit mantener el proceso de ser filmada a la vez, y que salen casi un año después de uno al otro durante tres años consecutivos, James Cameron van a hacer lo mismo con una nueva trilogía de Avatar.

James Cameron, en una entrevista con RTL (a través de MarketSaw), dio algunas actualizaciones sobre los próximos tres secuelas de Avatar.

"Todavía estamos en las primeras etapas. En este momento estamos desarrollando el software. Estoy escribiendo los guiones. Estamos diseñando todas las criaturas y personajes y la configuración, y así sucesivamente. Por lo tanto, no estoy realmente dirigir todavía, pero estoy haciendo todos los demás procesos creativos que conducen a eso ", dijo Cameron.




Él continuó diciendo que él piensa "que va muy bien. Creo que va a ser espectacular. Vas a ver nuevos mundos, nuevos hábitats, nuevas culturas. El principal conflicto entre la vista de la especie humana de dominar la naturaleza y los Na'vi vista de integrarse en la naturaleza es la misma, pero se manifiesta de maneras muy diferentes ".

Desde la primera película Avatar, que han sido capaces de reducir el tiempo de producción. "La primera película ... tomó casi cuatro años para hacer. Esperamos ser capaces de acelerar el proceso un poco, porque hemos mejorado mucho el software y las herramientas de gráficos por ordenador, y hemos estado trabajando muy de cerca con Weta digital aquí en nueva Zelanda el desarrollo de todo un nuevo conjunto de herramientas para acelerar el proceso ".

Cameron también dijo que están "buscando a alta velocidad de fotogramas. Estoy estudiando eso. No he tomado una decisión final, sin embargo, si toda la película se hará en alta frecuencia de imagen o partes de él. Ya sabes, vamos a GRABAREMOS a una resolución nativa de 4K, probablemente, por lo que no debería haber un montón de verdaderos teatros 4K para entonces así ".



Eso hace que la cuestión de lo que será la trama? "Lo que es bueno de 'Avatar', que es un mundo tan rico, puedo explorar cualquier tema o alguna idea de lo que quiero. Una vez que tenga los caracteres que ama a una audiencia, es muy bueno para sorprender y hacer cambios y giros que no puede esperar. Y usted no tiene que gastar tanto tiempo de la película de la creación de todas esas cosas, debido a que el público recordará de la película anterior ".

Sam Worthington, Zoe Saldana Stephen Lang haber (se menciona su participación en la próxima trilogía) pero aún tienen que firmar oficialmente el, pero se asume que volverán.

Entonces, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Se puede manejar otras tres películas de Avatar? ¿Debería haber más, o fue la primera a la perfección de una sola vez?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!