» » » Benedict Cumberbatch fundido en acción y suspenso "Blood Mountain"

Benedict Cumberbatch fundido en acción y suspenso "Blood Mountain"

Benedict Cumberbatch-Benedict--Cumberbatch-31816608-1280-854

Benedict Cumberbatch-Benedict--Cumberbatch-31816608-1280-854
(Fuente the-game.net)

La carrera de Benedict Cumberbatch se ha disparado en los últimos años la pareja, empezando por su actuación en la BBC de éxito Sherlock, jugar (las voces) para ambos Smaug y el Nigromante en El Hobbit trilogía (la tercera y última película Hobbit se establece para la revisión de diciembre de 2014), ser echado como y superando las expectativas como en Khan Star Trek en oscuridad, pero ahora, que está siendo fundido en Sergei Bodrov de Montaña de la sangre.  El guión fue escrito por Jonathan W. Strokes (El Gringo) Con las revisiones de John Romano (El Abogado Lincoln).




Cumberbatch tiene varios proyectos en marcha en este momento, se informa que acaba de terminar una película biográfica sobre Alan Turing llama El juego de imitación, simplemente firmado para interpretar a un explorador británico en una próxima película titulada La Ciudad Perdida de Z, expresando un personaje principal en la próxima Pingüinos de Madagascar película, y la expresión de un personaje llamado Lewis Clark en una película animada llamada Magik.

De acuerdo con ScreenRant.com: "BLood Montaña se trata de un contratista militar privada que se encarga de escoltar a uno de los terroristas más buscados del mundo más de un terreno hostil, después de todo su equipo de fuerzas especiales es emboscado y muerto. No dispuesto a renunciar a la generosidad, el contratista persevera con la misión así como él se ve acosada por dos insurgentes y mercenarios rivales -., Así como el hombre en su custodia "(artículo completo aquí).

La fotografía principal de montaña de la sangre se espera que comience en abril en Marruecos. La película no tiene actualmente un distribuidor, pero con Cumberbatch a bordo, estoy seguro de que alguien va a recoger el proyecto arriba.



¿Qué piensan ustedes?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!