» » » Walter espera fue blanco real?

Walter espera fue blanco real?

20131128-004436.jpg

Me encontré con un video bastante interesante (un mini documental) que parece ser la verdadera historia de un legendario capo de la metanfetamina, llamado Walter White.

Basta con echar en que ...

Breaking Bad: "una especie de basado en una historia real"

20131128-002823.jpg

De acuerdo con el mini-documental, (el verdadero) Walter White vive en Alabama y se golpeó (fármaco-pivote) máximo justo antes de que él fue arrestado en (esperar a que) 2008 ... El mismo año Breaking Bad hizo su debut en AMC ...




20131128-003110.jpg

(Desde el video)

Aquí darle un reloj, que es cerca de 17 minutos de duración, pero muy interesante.

Hay algunas similitudes importantes entre la ficción y no ficción W. W.

En primer lugar, el nombre. Ese nombre clásico: Walter White.

En segundo lugar, la evidente destrucción familiar que fue causado por culpa de ellos preparar metanfetamina.

Luego está la pureza de la metanfetamina que preparaban (siendo uno de verdad, y la otra, de acuerdo con Bryan Cranston fue caramelos ...): casi perfecta pureza de la metanfetamina.

La única cosa que no 2 son similares acerca de los dos Walters son el color de su producto (el "verdadero Walter" piensa met coloración es tonto ...) que la ficción Walter murió antes de poder enfrentarse a su juicio, mientras que el real ha estado en la cárcel, y una forma de rehabilitación religiosa para hacer frente a sus crímenes.

20131128-003929.jpg

Entonces, ¿qué piensan ustedes: Breaking Bad se robe la idea (y el nombre de hombres) para su espectáculo? (Y más negativa ...) son las personas en el video haciendo más para conseguir un par de minutos de fama? O es sólo una coincidencia todos locos?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!