» » » Arnold Schwarzenegger el signos a zombie-flick "Maggie"

Arnold Schwarzenegger el signos a zombie-flick "Maggie"

AGGGH ZOMBIS

Arnold Schwarzenegger ha firmado para producir y protagonizar su primera película de zombis - Y se llama "Maggie". El guión de la película ha sido comprado, luego se venden, de ida y vuelta para un par de años (para ser más específicos), Timur Bekmambetov (director de "Se busca"), compró el guión hace 2 años (y 4 meses), pero desde luego lo vendió. Actualmente, parece que Arnold Schwarzenegger ha conseguido unido al proyecto.

El guión original en sí es probablemente la razón por la que está en la demanda tan alta, porque es una opinión diferente sobre el zombi promedio padea la premisa es: Una chica de secundaria ha sido contaminado con el virus zombi. Sin embargo, en este tratamiento del dilema zombi, el cambio tarda meses en completarse.

La película originalmente emitidos Chloë Moretz (Kick-Ass) como el plomo, pero tuvo que abandonar finalmente el proyecto debido a razones de programación. Así que ahora, la premisa gira en torno a un padre "en un viaje para ayudar a su hija llegan a un acuerdo con su infección como poco a poco se convierte en un zombi." - Movieweb.com (artículo completo)




Supongo que Arnold jugará el plomo (recién guión) (el padre), y que otra actriz interpretará a la hija. En vista de que Moretz ya no está unido a "Maggie", el guión podría tener algunos bastante graves re-escribe, incluyendo el cambio del punto de vista de la historia (como se señaló anteriormente) al padre cómo manejar el sufrimiento de su hija, en lugar de la perspectiva de la hija.

En lo personal, me parece que eso es una lástima, estoy interesado en aprender lo que la hija (zombi-infectada) está pensando mientras que ella está pasando por este trauma indecible ... Lo que ella piensa que justo antes de que "gira".

Henry Hobson está dirigiendo un guión de John Scott 3, que aterrizó en la lista de Negro en 2011. Arnold Schwarzenegger producirá junto a Pierre-Ange Le Pogam, Matthew Baer, ​​Trevor Kaufman, Colin Bates y José Tufaradas. La producción está programada para comenzar este otoño.  - movieweb.com



Así que aquellos de ustedes que quería ver a Arnold Schwarzenegger zombis de la lucha, podría querer sentarse éste hacia fuera ... La historia, por lo que sabemos hasta ahora, parece salir como una pieza muy emocional, no un montón de acción.

Pero, si usted quiere ver saque Arnie * ss en todo lo que está haciendo en los próximos 5 años, aquí está su película línea de arriba!

  • Escape Plan (dirigida por Mikael Håfström, co-protagonizada por Sylvester Stallone)
  • Sabotear (dirigida por David Ayer)
  • The Expendables 3
  • Terminator 5 (co-protagonizada por Dwayne Johnson)
  • La leyenda de Conan
  • El soldado desconocido (de los directores de Acto de valor)
  • Cautiva (dirigida por Nicolai Fuglsig)
  • Trillizos (también conocido como el Gemelos continuación)

¿Qué opinas sobre el primer zombi-flick de Arnold? Además, ¿cómo cree que el público va a reaccionar a la historia convencional? ¿Qué pasa con Chloe Moretz deserción, que crees que va a sustituir a ella como la hija?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!