» » » Los materiales de consumo de colada 3 noticias - Schwarzenegger y confirmaron Statham, mel gibson podrían desempeñar villano

Los materiales de consumo de colada 3 noticias - Schwarzenegger y confirmaron Statham, mel gibson podrían desempeñar villano

publicidad lionsgate

Arnold confirmó que estará en Expendables 3, para repetir su papel como Trench cuando estaba en la 21ª Cumbre de Educación Financiera siglo en Austria, donde también confirmó que la secuela de la muy querida Película de 1988 "Gemelos" está sucediendo, (que se llamará "tríos") y que él va a conseguir el guión pronto.

Además, también se indica que recibía los guiones de (lo que él ha estado llamando) Rey Conan, pero tiene el título oficial de "La leyenda de Conan", que será una secuela directa de su última película de Conan. Por lo que sólo hay que olvidar que uno con Jason Momoa ...
(Fuente de la imagen FanPop.com)
Fanpop

Además, oficial a partir de hoy (24 de junio de 2013), es que Jason Statham repetirá su papel como Lee Christmas para el "trequel" (Expendables 3). La tercera entrega está siendo escrito por Sylvester Stallone y dirigida por Patrick Hughes.

Statham dijo lo siguiente:

"Por supuesto. Sería tonto no, ¿verdad?" él dijo.




"Sly, como le gusta que la llamen, o Sylvester Stallone como lo conocemos, es un adicto al trabajo por lo que va a hacer otro, nos guste o no Es muy bueno -. Es un placer culpable y es cómo deben hacerse las películas de acción . no sé dónde vamos a disparar, o si una historia particular, se ha reunido todavía, pero va a estar pasando este verano, por lo que han dicho. "

Statham añadió que consideraba Stallone una inspiración:

"Él es una leyenda y un hombre de experiencia -. Que ha estado en la parte superior de su juego durante años y años Él es un creador, que no está esperando que la gente le pasan las secuencias de comandos, por lo que se puede aprender mucho de un hombre así, " él dijo.

"Nadie sabe cómo hacer una película de acción mejor que Sly Él ha estado allí, hecho que y es un cineasta y escritor Él es un autor -.. Todo lo hace a sí mismo por lo que es una visión de un solo hombre."

Así como Arnold Statham regresar a la popular franquicia "Expendables", que está siendo rumorea que Mel Gibson está llamada a desempeñar el villano de la tercera entrega.

En cuanto al resto del reparto, las "cosas típicas" Sylvester Stallone, Bruce Willis, Mickey Rourke, Terry Crews, Jet Li, Dolph Lundgren, se supone que devolver.



Los recién llegados a la franquicia (consumibles), Milla Jovovich, Wesley Snipes, Jackie Chan, y Nicolas Cage se dice que están uniéndose, pero no hay información sobre los caracteres que van a jugar. Es decir, no hay confirmación de si estos actores estarán jugando amigos o enemigos de la tripulación Expendables. Además, se rumorea que Steven Seagal, Luke Evans (Fast Furioso 6) Joe talismo (estrella de artes marciales de The Raid: Redemption) podría se unirá también. Hubo conversaciones que Forest Whitaker podría incluirse, ya que fue reemplazado por Terry Crews de la primera película.

Hay rumores de que se les pidió a Harrison Ford y Clint Eastwood a unirse, pero no hay confirmación de ello. Hubo incluso rumores del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton podría hacer un cameo.

La película se fija para comenzar a filmar este verano, y es (hasta ahora), establece para liberación 15 de agosto de 2014.

La buena noticia, es que Jason Statham dice The Expendables 3 y Rápido Furioso 7 no interfieran entre sí.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿De qué lado de la lucha crees que todo el mundo va a estar? ¿A quién más quiere ver en los artículos consumibles?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!