» » » Finales "monstruos universidad" trailer muestra bebé micrófono, además de nuevos carteles

Finales "monstruos universidad" trailer muestra bebé micrófono, además de nuevos carteles

voz Suffolk
(Fuente Suffolk.voice.com)

Inhalt

Aquí está el trailer definitivo:

Mira las Monsters University carteles!

1

2


3

4

5

6

7

8

9

11

10


12


14


13


15


18


17


dieciséis

Monstruos + Universidad + Español + Poster
(Fuente Teaser-trailer.com)

filmofilia 2


filmofilia 3

filmofilia 4

filmofilia 5

filmofilia 6

filmofilia 7

filmofilia 8




filmofilia 9

filmofilia 10


filmofilia 11


filmofilia 12


filmofilia 13


filmofilia 14


filmofilia 15


filmofilia 16


filmofilia 17

filmofilia 18

filmofilia 19

los alcances roto

filmofilia

imágenes pixar

Pizar - planeta

voz Suffolk

películas y los bits 3

películas y los bits 4

películas y los bits 5





películas y los bits 6

películas y bits

películas y bits2

Monsters University

imgur

marcas del mundo

Y aquí es donde se pone fresco:

SFX co uk 2

CLAIRE WHEELER,

Presidente del Consejo griega (voz de Aubrey Plaza)

Claire Wheeler es el presidente del Consejo de griego en la Universidad de monstruos, y este año es uno de los maestros de ceremonia elegidos para Juegos Scare anual de la escuela. No se deje engañar por la crianza de Claire exterior y monótono acento banal en apariencia, en el interior que es una fuerza impulsora de la escuela alcohol que diligentemente advierte a los participantes del susto del juego de los peligros que enfrentarán.

BROCK PEARSON

Griega Consejo vicepresidente (voz de Tyler Labine)

Este monstruo fraternidad de muy buen gusto de aspecto ha sido elegido para ayudar al Presidente del Consejo griega en emceeing Juegos Scare anual de la escuela. Jock-como y lo que algunos se refieren como una "cabeza hueca" Brock es un maestro de ceremonias en voz alta, entusiasta que disfruta con el peligro de los desafíos Juegos Scare '.

(Imagen de arriba se encuentra en SFX.co.uk)


SFX co uk 3

OOZMA kappa (OK)

Una colección de inadaptados, de buen carácter sanos, los hermanos adorables de Oozma Kappa (OK) se han unido más de su incapacidad para hacerlo a través del Programa de cicatrización. Con sólo cuatro cuerpos en la casa, ni siquiera tienen suficientes miembros para competir en los Juegos del susto. Lo que les falta en scariness y confianza en sí mismo, lo compensan en el corazón.

SFX co uk

RUGIDO RUGIDO OMEGA (RΩR)

El (RΩR) fraternidad Omega Rugido Rugido se compone de los mejores de los mejores. Son los más hábiles, más asustadizos, monstruos más inteligentes en la Universidad de monstruos, y provienen de familias con una larga y orgullosa historia de asustar. Mientras que los RΩRs pueden ser de muy buen gusto en el vestir, que son feroces en la acción y francamente brutal, si es necesario. Autodeclarado como la casa de élite en el campus, los RΩRs son dirigidos por Johnny Worthington que preside la casa como un todopoderoso monarca. Ansioso por continuar su racha ganadora Scare juegos, los RΩRs va a hacer todo lo necesario para mantenerse en la cima.

SFX co uk 6

PYTHON NU kappa (PNK)

Bastante en rosa, las hermanas de Python Nu Kappa (PNK) no deben ser subestimados. Encabezados por su valiente abeja reina Carrie, estas mujeres son inteligentes, de corazón frío y despiadado. Cubierto de rosa de pies a cabeza, la PNKs dulce exterior se transforma rápidamente aterrador cuando comienzan los Juegos Scare.

SFX co uk 7

JAWS ji de la theta (JOX)

Grande en fuerza física pero corto en la capacidad intelectual, los hermanos de la fraternidad Theta Chi Tiburón (JOX) rara vez se ven sin sus chaquetas de una letra llamativos. El JOX son competidores brutales que nunca dudan en hacer lo que sea necesario para vencer a su oponente, incluso si se trata de romper las reglas. A pesar de estar prácticamente en el gimnasio o en el campo, estos amantes de los deportes monstruos con frecuencia han demostrado que más grande no siempre significa mejor cuando se trata de asustar.

SFX co uk 8

ETA HISS HISS (HSS)

El (HSS) hermandad Eta silbido silbido ha estado presente desde el comienzo de la Universidad de los monstruos y los miembros son tan misteriosos como aterradora. Las hermanas de FSS pueden estar pálidos, misterioso y sombrío, pero estas intimidantes chicas del gótico son feroces competidores y duro como una roca. Oportunamente, su alumna más distinguida es uno de los más poderosos monstruos, de miedo en el campus que cada estudiante nuevo susto se esfuerza para impresionar-Dean Hardscrabble.

SFX co uk 9

Slugma Slugma kappa (EEK)

Las hermanas de atletismo de Slugma Slugma Kappa (EEK) pasan la mayor parte de sus días de trabajo y entrenamiento de velocidad para perfeccionar sus habilidades de cicatrización. Su iniciación es un triatlón y formación conjunta 24/7 ha fortalecido los lazos de la hermandad hasta el punto de que estos fuertes, seguras de sí mismas niñas están dispuestos a cabo el trabajo y fuera de asustar a cualquier monstruo que encuentran juntos.

¿Qué opinas de todos estos carteles? Además, ¿qué le ha parecido bebé Mike? Y lo que le ha parecido el trailer en su conjunto?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!