» » » "Machete Kills" no será el último que vemos de machete

"Machete Kills" no será el último que vemos de machete

Avance

Por si acaso usted no ha visto el trailer de Machete Kills, aquí está:

Y si quieres echa un vistazo a los nuevos carteles clic aquí.

Así que la palabra es que habrá una tercera película Machete, probablemente, titulada: "Machete Kills Again" o "Machete Kills Again ... In Space!" Según IMDB.com:

Una vez más Machete Kills

También de acuerdo con IMDB, se supone que saldrá en algún momento de este año ... Eso es probablemente porque tanto Machete Kills el tercero consiguió luz verde al mismo tiempo. Así que hay que preguntarse si él tendrá tiempo para terminar Sin City: A Dame To Kill For ... Pero para el tiempo medio de visita lo Machete podría parecer en el espacio:




celuloide y cigaette quemaduras
(Fuente CelluloidAndCigaretteBurns.com)

Esto es lo que Robert Rodríguez (director) dijo lo siguiente sobre la tercera película Machete:

"Se trata de una ópera espacial. Sin embargo, toma lugar en el espacio. Machete tiene que ir al espacio", confirmó Rodríguez. "Es tan absurdo pero tiene sentido Tienes que ir a un lugar nuevo en una tercera parte -.?..? ¿Por qué no va al espacio Va a ser muy divertido Se juega recta Recuerde 'Moonraker' Va a ser como ' machete 'y' Moonraker '..... lo ves en un transbordador espacial, "Rodríguez nos dijo. "El malo de la película se escapa del planeta." Parte 3 'tiene que tener lugar en el espacio. Niños del espacio, un sable de luz con forma de machete. Tienes que tienen! "

celuloide y quemaduras cigaette 2
(Fuente CelluloidAndCigaretteBurns.com)



Además, Rodríguez confirmó que se filmó un trailer falso de Machete 3 (ya que no se nombra técnicamente aún), antes de que incluso filmaron Machete Kills, y que es probable que se adjunta al final de Machete Kills. cosas emocionantes para los aficionados al machete.

¿Qué opinas de la posibilidad de ver peleas Machete-sable de luz? Además, ¿qué opinas de remolque Machete Kills '? Y los carteles?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados:

- Machete Kills carteles remolque

Comparte con tus amigos!