» » » Gillian Jacobs y Chevy Chase unen "jacuzzi máquina del tiempo 2"

Gillian Jacobs y Chevy Chase unen "jacuzzi máquina del tiempo 2"

burro liberación
(Fuente ReleaseDonkey.com)

Por lo que parece Chevy Chase volverá como el "misterioso hombre de la reparación bañera caliente" para la secuela de la exitosa 2010 "Hot Tub Time Machine", y que su "Comunidad" (ex) co-estrella Gillian Jacobs se unirá en el tiempo viaja de la diversión, probablemente juega el interés de plomo / amor femenino, tal vez opuesta Adam Scott (quien también es nuevo para la banda) ...

Entonces la pregunta es: ¿Cómo incómoda será para la Caza Jacobs para estar en el mismo conjunto después de toda la crisis Chase Community tenía? Estoy seguro de que no va a ser tan malo, porque para ser honesta, Chase no estaba mal ... No voy a entrar en más detalles que eso.




Lo más interesante es que 4 de los 5 estrellas han estado en mejores espectáculos de NBC últimamente: Clark Duke Craig Robinson - La Oficina, Adam Scott - Parques Recreación, y ahora Chevy Chase Gillian Jacobs - Comunidad. Ah, y Rob Corddry estaba en la Comunidad un par de veces, así que supongo que lo que cuenta.

El director Steve Pink también está regresando, y los informes dicen que la película acaba de comenzar el rodaje inicial, lo que significa que podemos esperar ver "Tiempo Bañera de hidromasaje Máquina 2" llegará a los cines en algún momento alrededor de la primavera de 2014.

Artículos Relacionados:

- Hot Tub Time Machine 2: Cusack salta a la vista, Scott salta

¿Qué opinas sobre el reparto lleno de estrellas de la NBC? ¿Qué hay de Jacobs Scott unirse al equipo? Además, ¿qué personaje te piensa Jacobs será una enamorada de?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!