» » » 10 cosas que hicieron "hombre de hierro 3" la mejor de la trilogía - reseña de la película

10 cosas que hicieron "hombre de hierro 3" la mejor de la trilogía - reseña de la película

iron_man_three_banner

Así que si usted no ha visto todavía, lo hace. Es fantástico.

Voy a tratar de dar lo menos posible spoilers, porque no se puede decir mucho acerca de esta película sin arruinar la trama. Desafortunadamente. Mi recomendación: ver la película lo antes posible, antes de que alguien lo arruina. Yo diría que es sin duda la mejor película de Iron Man en la trilogía, y he aquí por qué:

1) Se fueron lejos del malo de la película Iron Man habitual
Iron Man películas malos

En la primera película de Iron Man, Tony Stark en última instancia, tiene que luchar Obedia Stane, que originalmente era su amigo, pero al final, Obedia roba diseños de Tony para el primer juego, y hace su propia para tratar de matar a Tony con. En "Iron Man 2", Ivan Vanko, un ruso que recientemente perdió a su padre (que estaba en un punto traicionado por el padre de Tony Stark), se inicia la construcción de su propio traje que incluye dos látigos eléctricos que, de nuevo, tratar de matar a Tony Stark. Pero en "Iron Man 3", el chico principal mal en realidad tiene "superpoderes", en lugar de sólo su poder de ser un traje tecnológico como el hombre de hierro. Voy a admitir, uno de los malos terciaria pone el Patriota de Hierro por un corto período de tiempo.

2) Tony Stark estaba lleno de sí mismo de nuevo, pero esta vez fue muy divertido
Tony Stark-HD-Wallpaper

Al comienzo de "Iron Man", antes de decidirse a ser Iron Man, sólo es Tony Stark: genio, multimillonario, playboy, filántropo. En realidad no se preocupan por los demás, él es sólo un fabricante de armas. Luego se obtiene secuestrado, y después de un par de días, se escapa usando su primer traje de Iron Man. Cuando vuelve a su vida normal, se vuelve más generoso, y decide convertirse en Iron Man para salvar a la gente, y ser desinteresado. Pero entonces al principio de "Iron Man 2", vemos a Tony Stark en la Stark Expo, donde se le cae en y demuestra que él es impresionante. Entre la primera y la segunda película, se dispara su ego ... y que no ayudó la película

3) Sir Ben Kingsley
(Foto del GeekTyrant)
screenslam"Usted no sabe quién soy ... que nunca, veo, me viene ..." 

Llevar Kingsley en jugar el Mandarin era fantástico. Después de ver la película, vas a entender por qué el rendimiento de Kingsley es absolutamente lo que la película necesitaba. No puedo decir nada más que eso. acaba de traer este elemento específico a la mesa que hizo la película se siente bien.

4) El Kid - En un punto bajo (tratando de no dar ningún spoiler), Tony necesita reconstruir su traje y este chico Harley (interpretado por Ty Simpkins) ayuda a Tony. Él y Tony llegar a tener una "conexión", como lo pone de Harley. Y el de ida y vuelta entre los dos de ellos es hilarante.

5) Rodas ha cometido un error, pero lo compensó por ser malo * ss - En Iron Man 2, y Iron Man 3, Col. James Rhodes alias War Machine confía accidentalmente el malo para actualizar su traje. Pero en Iron Man 2, Rodas pasó la mayor parte de su tiempo en pantalla incapaz de controlar su traje, porque Ivan Vanko alias Whiplash estaba controlando, y tratar de matar a Tony Stark. Rodas tenía una pequeña escena de 3-4 minutos con Tony en el que luchar contra los aviones no tripulados de ataque, pero no mucho más. En esta película (Iron Man 3), Rodas confía accidentalmente la empresa A.I.M. actualizar su traje, que en el tercer acto, robar su traje y (SPOILER) ataque al Presidente. Pero, en lugar de simplemente sentarse allí y no hacer nada porque no tiene un traje, que luchó contra los secuaces 2 y se guarda el Presidente sólo con un arma de fuego ... Bastante mal * ss.

6) Pepper Potts era realmente importante: "rescate"
screencrush

Ahora, se podría pensar que soy demasiado crítico sobre el Pepper Potts, porque por lo general no creo que sea un personaje importante ... lo siento. Yo entiendo que si ella era más de un amor-interés para Tony Stark, pero a pesar de que están saliendo (en Iron Man 3), que sólo muestran que tienen una relación de 3 o 4 veces. Voy a ponerlo de esta manera: Rebecca Hall (que interpreta a Maya Hansen) tenía más de una relación con Tony Stark en la primera escena, que Pepper Potts ha conseguido más de 4 películas (Iron Man y The Avengers 1-3). De todos modos, voy a dejar de hablar de lo poco importante que era, y en cómo es impresionante ella estaba en esta película. Hay una escena (SPOILER) donde Tony tiene que salvarse a sí mismo y pimienta, y se ordena su traje para formar a Pepper para que pueda soportar un cohete ... Creo que esto significa que un día no muy lejano, vamos a ver Pepper Potts se convierta "rescate", un personaje en el universo del cómic de Marvel (su primera aparición fue en The Invincible Iron Man # 10 en 2012). Ella parece en este momento, como un personaje poco desarrollado que va a ser mucho más importante en la próxima película. No sé, tal vez estoy confundido acerca de qué es exactamente lo que hace ... En primera película de Iron Man, que parece ser secretaria / asistente superpersonal de Tony, y entonces ella es promovido a C.E.O. de Industrias Stark en Iron Man 2 (¿por qué? Es que parece haber sido una manera para Tony decir que realmente ama la pimienta, y funciona), pero luego en Iron Man 3, la pimienta tiene una reunión con Aldrich Killian (Guy Pierce) y se ella hace un comentario antes de entrar en la habitación, que me hace preguntaba qué es exactamente lo que hizo antes de conseguir el café Starks ... ella dice a Happy (Jon Favreau): "tengo que hacer frente a esta cosa muy molesto." y él responde "¿Cómo es eso?" Entonces, pimienta dice: "que utilizo para trabajar con él, se utilice para invitarme a salir todo el tiempo era incómoda.". Así que ... ¿cuándo trabajan juntos? Chico Pierce fue citado diciendo:




"Cuando Killian comenzó su organización A.I.M., sin embargo hace muchos años, la pimienta era alguien a quien emplea para trabajar allí. Obviamente, desde el primer momento que estaba muy interesado en ella. Ella es inteligente, que es atractiva, ella es una gran chica. Pero Killian era alguien que nunca estaba interesado en. Cuando nos encontramos con Killian al principio de la película, todo en él es poco atractivo en algún tipo de nivel y siempre lo mantuvo a distancia. Luego años más tarde cuando él se acerca a ella para mirar básicamente para la financiación y para conseguir su involucrada de nuevo, que ha tomado completamente por sorpresa por lo encantador que es y lo maravilloso que ahora se ve, además de su actitud cambió. Así que es una especie de tomada por él- que no sabe muy bien lo que está pasando con ella y su reacción ante él. Y, obviamente, ella y Tony Stark tiene una relación, por lo que esto provoca un poco de distanciamiento entre los dos ".

7) La trilogía se completa!
Fuente: Wodumedia.com
wodumedia

En la primera escena de Iron Man 3, vemos a Tony Stark en Berna, Suiza, en 1999, donde se reúne brevemente Yensin (que salvó a Tony en "Iron Man" y ayuda a construir su 1er juego de escapar de la cueva terroristas). Y por alguna razón, con lo que Yensin vuelta, incluso para la pareja breves segundos convertido en el mejor cameo sin embargo, a excepción de Stan Lee, por supuesto. También ayudó a traer todo junto. Esto llevó a la trilogía juntos, casi como si, la historia volvió a cuando comenzó. A pesar de que probablemente no estaba, se sentía como toda la trilogía de Iron Man fue planeado desde el principio, y que era por Yensin aparecer en Iron Man 3.

8) Los trajes, y la nueva tecnología

Marcos 17M17 2Marcos 33 M33 2Marcos 35 M35 2Marcos 38 M38 2Marcos 39 M39 2XL-iron-man-3-armadura M40

Vas a entender por qué, después de haber visto la película, pero en el fondo, lo diré sin echar a perder nada Tony implanta pequeños microchips en su piel para que pueda controlar Marcos 42 (su más reciente juego), y el mando a montar en sí mismo, y en dos puntos diferentes en la película, en otras personas.

Saltar a los 30 segundos en:

9) El Hulkbuster 
(De Cineslam.com)
HULKBUSTER_IRONMAN3_TRAILER

Así que para aquellos de ustedes que no se dio cuenta de este tipo grande en la película, que se presentó en el trailer, y los aficionados lo estaban pasando nueces, pero resulta que, "Igor" (como Tony Stark lo llama) tenía un propósito: sostener las grúas que caen ... LAME. fans del cómic saben chicos nombre real y objetivo: Se llama Hulkbuster, y su propósito está reventando el casco ... sonaba mejor en mi cabeza. De todos modos, (SPOILERS) al final de la batalla, de Tony hace saltar los trajes que quedan en el cielo como si fueran fuegos artificiales de Navidad o algo ... pero si he contado derecha (y vamos un paso atrás ahora), el 17 de los trajes fue destruido durante la pelea, y 16 fue destruido al final (cuando Tony dijo Jarvis autodestrucción todos los trajes restantes), pero el traje Hulkbuster (Igor), sostenía toda la plataforma de la gran pelea estaba teniendo lugar, y cuando el yo del otro destruido, la plataforma no se cayó, así que ... El Hulkbuster vivió? Tal vez el Hulkbuster va a volver, con suerte.

10) Fue así guión, y bien, que estaba en el guión

Aquí hay un segmento de un artículo de io9: Leer el artículo completo aquí

"Ellos no tenían escritura, hombre. Tenían un esquema. Nos presentan a grandes escenas de todos los días y que no sabrían qué íbamos a decir. Tendríamos que entrar en el remolque y trabajar en esta escena y la llamada hasta escritores en el teléfono, "¿tienes alguna idea? ' Mientras tanto, la tripulación está golpeando ligeramente su pie en el escenario esperando a que nos venimos en ".

Puentes, director Jon Favreau y Robert Downey Jr., literalmente representar secuencias durante los ensayos primitivos, teniendo en Downey puentes de papel y viceversa, para encontrar y esencialmente improvisar su camino a escenas completas, los recuentos de actor. Bridges dice que toda la producción fue probablemente salvó por la destreza de improvisación del director de la película y de la estrella.





"Tienes los trajes de Marvel en el remolque con nosotros diciendo:" No, no diría eso, ' "Puentes continuaron. "Se podría pensar que con una película de $ 200 millones de tendrías la mierda juntos, pero era todo lo contrario. Y la razón de ello es porque se ponen delante de sí mismos. Ellos tienen una fecha de lanzamiento antes de que el guión, 'Oh, 'll tiene la secuencia de comandos antes de ese tiempo, "y ellos no tienen su mierda junta.

"Jon tratado tan bien," Puentes continúa. "Me asusté. Yo estaba muy ansioso. Me gusta estar preparado. Me gustaría saber mi líneas, hombre, eso es mi escuela. Muy preparado. Eso fue muy irritante, y luego me acaba de hacer este ajuste. Esto sucede en las películas una gran cantidad en la que algo está frotando contra de su pelaje y que no se siente bien, pero es sólo la forma en que es. usted puede gastar mucha energía quejándose de que o se puede averiguar cómo se va a hacer, cómo eres va a jugar esta mano que ha sido tratado. lo que se puede controlar es cómo se perciben las cosas y su forma de pensar en ello. Así que le dije, 'Oh, lo que estamos haciendo aquí, estamos haciendo una película de estudiante $ 200 millones. todos estamos jodidamente alrededor! nos estás jugando. Oh, genial! ' Que tuvo toda la presión. 'Oh, sólo mermelada, hombre, sólo jugar.' Y resultó genial! "

Así que me alegro de que Iron Man 3 tuvo Shane Negro escribirlo, porque resultó muy bien.

Artículos Relacionados:

- Iron Man 3 - Lo que debe saber

- Películas del verano para ver

- Iron Man 3 impresiones más reciente

- Todo lo que necesita saber antes de ver Iron Man 3

¿Qué piensan ustedes de mi opinión? ¿Cómo que les guste la película? ¿Qué hay de los huevos de Pascua dentro de la película?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!