» » » La nueva versión de "Carrie" consigue un remolque intensa

La nueva versión de "Carrie" consigue un remolque intensa

Hace un par de meses, vimos los primeros carteles para el 2013 remake de "Carrie", protagonizada por Chloë Moretz (Kick-Ass) y Julianne Moore (The Big Lebowski).Carrie-Fan-Cartel p-Carrie-cartelPHATV50uQDkmEB_1_m Carrie-cartel-moore-completa

Esta es bastante divertido, pero es fan editado:_1356126985

Y luego tenemos un trailer:

Carrie




Y a continuación, un trailer oficial, eso es mucho más interesante y explicativo:

Al final del trailer, hay un número de teléfono con el texto: "Llame a Carrie" por encima de ella, si se siente la necesidad de llamar al número, que es bastante entretenida Tengo que decir, así que si quieres, darle una ¡tratar!

Y si quieres más a la vista, aquí están algunas ventilador hacía carteles que son bastante bueno:

Carrie-remake_zps483bd315 chloe_g__moretz_as_carrie ___ final_remake_poster_by_themadbutcher-d57hjnx carrie_2013 ___ theatrical_poster_by_themadbutcher-d4yjd63



Ese remolque y esos carteles se ven fantásticos, no puedo esperar a ver lo que van a hacer con esta historia y la tecnología de películas de hoy en día.

¿Qué pasa con ustedes, ¿qué te parece? Es digno de este recuento historia por tercera vez? Más importante aún, es esta segunda nueva versión vale la pena ver? Además, como una pregunta extra: ¿Es Chloe Moretz la elección correcta para Carrie (porque en la vida real, ella no sería considerado un perdedor / persona ajena)?

Deja un comentario a continuación para hacernos saber sus pensamientos!

Comparte con tus amigos!