» » » 10 fans querían cosas de caminar final de la temporada 3 de muertos, pero no llegaron

10 fans querían cosas de caminar final de la temporada 3 de muertos, pero no llegaron

twds4sbposter1

Temporada-3-Cast-Banner-la-walking-dead-32377149-720-266

SPOILERS ADELANTE

Ok, por lo que la semana pasada hice un live-escritura de la Walking Dead Temporada 3 final, y la única cosa que me di cuenta por el final del episodio fue que no se sentía como un final de temporada, lo que realmente se sentía como el final de una película que estaba insinuando que querían que haya una secuela.

Lo explicaré. Al final del episodio final, el gobernador ha sido derrotado y se ha retirado (lugar desconocido), Rick y el grupo a salvar su casa (la prisión), y tomar lo que queda del grupo de Woodbury a la prisión, pero en este momento es sólo las personas mayores y los niños, debido a que el gobernador tomó todas las personas sin discapacidad para venir pelea con él ... y luego los mató a todos.
La razón se sentía como el final de una película (que insinúa una secuela) y no un final de temporada se debe a:
1) no había cliffhanger final (como episodios normales TWD)
2), de hecho, casi todo lo que se sentía como si se resolvió ... El gobernador se escapó, la prisión es seguro, y que guarda un montón de personas mayores ...
3) Carl consiguió increíblemente oscuro, finalmente. Él ha estado acumulando a ella, pero finalmente se rompió, por lo que están tratando de arreglar algo para la próxima temporada, supongo?

El-Walking-Dead-Banner
(Fuente ComicBookNews.com)

De todos modos, aquí están mis 10 cosas que deberían haber sucedido en The Walking Dead Temporada 3 final, pero no lo hizo, y el episodio sufrieron a causa de ella. 

1. Una lucha real entre los dos grupos ...
Si has visto el episodio, usted sabe que hubo sólo unos 2 minutos donde las personas estaban disparando a los seres humanos y no a los caminantes, y gobernador llevaron a un 1,5 de esos minutos para disparar a su propio pueblo ... Glen y Maggie disparos para asustar grupo del gobernador de la prisión, y funcionó ... pero no ofrecieron mucha resistencia. Una pelea sin cuartel entre los dos grupos habría sido la mejor cosa que suceda durante toda la temporada, además del regreso de Merle. La lucha sería tan cool ...
Imagínese César y Daryl luchando, porque tenían un momento, hace un par de episodios, cuando un poco compitieron para matar a los caminantes mejor que la otra persona ...
117px; CaesarPP 117px; DarylTSL2
Y Hershel y Milton lucha contra ...
117px; HershelAAJ.2 117px; MiltonPP
(Imágenes encontradas en WalkingDeadWiki.com)
Debido a que tipo de unir antes, y sería interesante ver el 1 de patas viejo contador de tiempo a combatir el chico nerd que toma nota de las cosas en lugar de luchar contra los no-muertos ...
Y probablemente algunas otras combinaciones que serían vale la pena ver ...




Pensé que también sería divertido ver a los seres humanos que luchan entre sí mientras esquiva los caminantes y el uso de los caminantes para atacar a sus oponentes. Podría haber funcionado.

2. El gobernador Rick vs.
Nos dieron una visión de ella un par de episodios de nuevo cuando se conocieron por primera vez, pero el gobernador nunca se sacó la pistola de Rick, y ambos dejamos que cumplir con vida. El final debería haber tenido muertes más importante que Andrea y Milton ... simplemente diciendo. Eran los dos personajes lamest en el programa, y ​​que eran prescindibles. Milton nunca habría sobrevivido por su cuenta, fuera de Woodbury y Andrea quejado de demasiadas cosas pequeñas, como Dale salvar su vida (sí, lo sé, no tiene sentido) ...
Durante la gran pelea (la que sólo ocurre en mi versión ...) Rick y el gobernador debería haber vuelto a ver desde los lados opuestos de la zona de guerra, y llegar a luchar por el medio, mientras que los soldados de ambos bandos observaban un círculo alrededor de los dos.
117px; GovWTTT 117px; RickWttT

Y cuando parece que Rick se va a morir, de la nada Rick mata al gobernador, algo así como la forma en Rick trajo un cuchillo a la lucha del arma con Shane (en el segundo último episodio de la temporada 2) pero aún así salió vivo .. . Ese tipo de situación debería haber ido abajo! No este cobarde huyendo situación. Rick es el héroe, el gobernador es el malo, y cómo héroes demostrar que son el héroe? Al matar al villano cuando se haya ido demasiado lejos. Intensificar Rick! ¿Por qué Rick tiene ningún problema en matar a un prisionero que tipo de consiguió traicionado por, pero su peor enemigo que le ha atacado varias veces ... Él tiene la obligación moral de mantener él viva.
Supongo "Sh * t sucede" es apropiado en este caso

3. Alguien conseguir absolutamente destruida por los zombis. Estilo Odis

Había pequeños zombi real matar escenas en la final y aún menos de zombies solo masacrando a personas (de hecho, el gobernador mató a la mayoría de la gente), aunque la escena en la que Milton infecta / mordeduras de Andrea, se cortó .. eso es decepcionante ... pero, tengo las fotos para que a continuación !!
1364987648_walking-muertos-alternativo-muerte-escena1364987663_walking-muertos-andrea-alternativo-muerte-escena1364987682_walking-muertos-andrea-alternativo-muerte-escena-21364987711_walking-muertos-andrea-alternativo-muerte-escena-3

Y un tiro de Milton con el andador de maquillaje en:
caminar-muertos-plomo
(Fuente EWeekly.com)

4. Una explicación de por qué Rick ha estado viendo Lori desde que murió ...

almiar

Parcela B-o sub-trama se refiere a Rick ver gente muerta (no los caminantes, los fantasmas).

¿Sigue vivo? ¿Va loco? Se le atormenta? ¿Cuál es el significado real de por qué Rick ha visto Lori en casi todos los demás episodio desde que ella murió? Simplemente no tiene ningún sentido. La está viendo a pesar de que ella no está allí. Incluso hubo un momento en que creyó ver a Shane (Jon Berthnal) pero resultó que no lo sea ...
la-walking-dead-05
(Fuente Collider.com)

5. boda Glen y de Maggie
Maggie-la-walking-dead-maggie-greene-32485303-1600-1200

Eso habría sido el final perfecto para la temporada, justo después de que obtuvieron la victoria en la batalla contra el gobernador, la historia de amor que está creciendo y creciendo cada episodio se haya convertido en un funcionario de Walker-boda !!





6. Carl moribundos
Carl-Grimes-la-walking-dead-17109324-840-600

Lo sé, él es sólo un niño pequeño, y es un poco morboso decir ese tipo de cosas ... pero cada vez es demasiado oscuro y perturbado, que es casi una pequeña gobernador (de hecho, se hizo el aviso de que en el Talking Dead después el final). Hay una razón por Daryl es el personaje favorito: él es impresionante. Además, ya no es un rojo-cuello racista ... eso es una buena cosa. Pero nadie está apoyando Carl y coreando su nombre cuando quieren un andador mató, que están animando a Daryl o Rick. Carl ha vuelto tan oscura que él podría no hacerlo a través de la próxima temporada, y que va a venir fuera mirando como un villano casi por ese punto. No es un buen camino para ir hacia abajo.

7. Un enorme número de víctimas mortales de caracteres que realmente se preocupaba por ...
KF90kvH

Hubo un rumor de que 27 personas iban a morir en The Walking Dead temporada 3 final, y luego, cuando en realidad vino a ella, 25 randoms murió, y Milton Andrea murió ... Pero esta es la razón de que era el más decepcionante "27 muertes" (que es probablemente lo obvio que estoy a punto de decir) ...
Nadie se preocupaba por los 25 extras que trajeron para el día !! Y no un montón de gente se preocupaba por Milton o muertes de Andrea ... Sin ofender a ninguno de los personajes, pero Milton fue simplemente no "caminar materiales residuales" como Rick o Daryl son- simplemente no le pertenece. El hecho de que sobreviviera tanto tiempo es asombrosa. Sin Woodbury, habría muerto.
Y Andrea ha estado en la parte superior de mi "por favor deje que abren la puerta equivocada o caminar alrededor de una curva demasiado rápido, y son atacados" lista de cerca de 2 años ... Lori estaba allí también ... Pero Shane y T -dog, no tanto, pero murió primero, y yo no sé por qué ... me encontré con que Andrea había sido el personaje más molesto de la serie, y se ganó ese título después de Dale le salvó la vida (S1 E6), y todo lo que hizo fue usar que contra él durante las próximas 2 temporadas ... y ella recuperó el título cuando estaban en la granja de Hershel, y todo el mundo estaba advirtiendo de no disparar a un potencial andador, pero ella decidió que ella era una de los chicos ... y casi mataron al mejor personaje: Daryl.
Ella es uno de esos personajes que se quedaron en camino demasiado largo. Un poco como el marido de Carol, Ed. Que debería haber durado 2 episodios en lugar de 4.

8. El regreso de Morgan
The Walking Dead Temporada 3

¿Era yo la única que prestar atención a ese episodio hace un mes, cuando finalmente conectan la primera temporada de la corriente ?? Y lo organizaron de manera tan perfecta para Morgan para volver para el final, pero simplemente nunca ocurrió ... Véase, si fuera por mí, habría tenido algún gran pelea en la prisión se producen, y luego sólo cuando parece que Rick es a punto de ser derrotado por el gobernador, tienen Morgan disparar el gobernador (y aquí está la mejor parte), con la pistola de Rick le dio en la primera temporada. Eso habría sido inestimable.

9. La prisión frente a Woodbury
The Walking Dead - Temporada 3, Episodio 1 - Crédito de la imagen: Gen Página / AMC Vlcsnap-2012-10-29-09h16m37s30Un lado gana, pierde uno de los lados. Nada mas. O bien la prisión cayó, y el gobernador se hizo cargo de ella, mantuvo a todos en el mismo rehenes o Rick se hizo cargo de Woodbury mientras que el gobernador planea su ataque, pero Rick piensa que está muerto y protege la ciudad, y florece en la cantidad de alimento y el espacio libre que hay es. Realmente hay sólo un par de buenas opciones viables de qué hacer con el final, y dejar que ambos vivo, sin ni siquiera luchar entre sí no es aceptable !!

Y finalmente:
10. Un final real
¿Cómo es que cada episodio de Walking Dead hasta ahora era más suspenso que la final? Los últimos 5 o 6 episodios de esta temporada el gobernador ha estado planeando el ataque a la prisión y viceversa, pero cuando finalmente sucede, el gobernador y su gente simplemente se escapan, y luego se les sacrifique con una ametralladora .. .
Luego, Rick toma todos los ancianos y enfermos, probablemente, en la cárcel ... ¿Por qué? No son activos valiosos para el grupo. Tienen comida y munición limitada como es, cómo está trayendo un hogar de ancianos a la prisión una opción real? Además, cuando los enfermos y ancianos mueren, van a su vez, y van a tener un montón de caminantes atrapados en su muros de la prisión ... Genius.
Y ¿por qué no simplemente se mueven en Woodbury? Al menos ese lugar era semi-seguro ... El único ser el gobernador amenaza, pero si Rick lo había matado antes, eso no sería un problema. También, qué mataron Merle Dixon, de 1 episodio antes de la final solo por lo que el gobernador se quedaría con vida? Si hubieran cambiado tan Merle sobrevivió, Rick habría elegido para salvar la vida del gobernador, y Merle hubiera entrado y "se ocuparon de ello" (como dijo último episodio).

Quería ver una pelea épica, o al menos algunos Walker loco mata, pero es algo. Para ser 100% honesto: era bastante aburrido. No hay mucho que pasó. El promo pues era intensa, y que cuando lo estaba viendo, no hay mucho que realmente sucedió. En la promo para el final, Rick dice: "Es ellos o nosotros" (o algo así), y luego deciden que va a ser el resto de las personas que mueren, y no a sí mismos (movimiento inteligente), y comienzan preparando.

¿Qué piensan ustedes de la final? ¿Cuál personaje que desea morir en el final? Y si pudiera cambiar algo de la final, ¿cuál sería?

Let Me Know abajo!

Comparte con tus amigos!