inocentes en los medios 2013

Ok, así que seré el primero en admitir, este año, me enamoré de una demasiadas bromas, que realmente debería haber visto a través de ...

Hay sólo tres que realmente me estaban, pero voy a compartir algunos de los mejores elaborados los que vinieron a cabo hoy en día.

El 3 que me tiene:

1) George Takei estar en los próximos Star Wars

George Takei publicó en su Facebook en alrededor de 1 am de ese JJ Abrams le pidió que fuera un personaje nuevo en su guerra de las galaxias reinicio titulado Star Wars Imperio Galáctico ... y yo le creía.

George Takei




2) Pineapple Express 2 

Sí me enamoré de ella ... Y yo estaba un poco emocionada por ello, hasta que vi a Danny McBride usando un bate de béisbol, en lugar de un arma de fuego, y Jonah Hill pretendiendo ser Woody Harrelson ...

3) Batman estar en The Avengers 2

De acuerdo, así que éste es un poco más difícil de explicar mi caída para, porque cuando miro hacia atrás es tan obvio que es una broma ... De todos modos, lea el artículo Moviepilot aquí:

http://moviepilot.com/stories/908404-batman-joined-the-avengers-while-you-were-sleeping

y dime lo que piensas.

Y, por último, algunos de los mejores gags que salió a través de Internet que vale la pena ver, porque son bastante convincente, y también ridículo al mismo tiempo:

Google Nariz:

Éste se titula: "Youtube está listo para elegir un ganador"... .ver todo el camino a través

Gmail azul

Y finalmente westjet'S kicker para permanecer amistosa con sus mascotas:

Todo vale la pena el reloj que pienso!

Feliz de los inocentes a todos!

¿Cuál fue la mejor broma que viste hoy? ¿Te han engañado por uno de estos u otros? El cual uno de los anteriores fue el más convincente?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!